Longboard globe striper se vende…..

Home Foros COMPRA / VENTA Longboard globe striper se vende…..

Etiquetado: 

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  peripecias hace 14 años, 5 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones

peripecias
    Participante

Buenas,tengo para vender una tabla globe striper,con ejes slant 180mm y ruedas globe 80 a 70mm,rodamientos abec5,cambie el foam que venia de serie por lija,tiene 2 semanas de uso haciendo cruising,sirve para cruising y carving,tan solo por 80 euros mas gastos de transporte,saludos y a rodar….

fran76
    Participante

Buenas peripecias, me interesa el long que vendes, puedes enviarme fotos por favor, ?mide 43″?

Te dejo mi mail galapako@gmail.com

Saludos.

peripecias
    Participante

es una 43″ x 10″,te envio fotos al mail.saludos

xxlujoxx
    Participante

Buenas, se que soy el segundo pero también estoy interesado, me puedes mandar fotos a mi tambien? luisjgch@gmail.com, para los gastos de envio, me puedes decir de donde eresí yo de madrid, gracias.

peripecias
    Participante

estoy intentando enviaros los mails pero no me va bien la maldita cuenta de hotmail,voy a crearme otra y os los envio,yo soy de mallorca y calculo que unos 20 euros por ahi,ya que envie una tabla de wakeboard que es mas grande a la peninsula y me costo unos 30 euros yera mucho mas grande y pesada,asi que baratito….jejejejesaludos

peripecias
    Participante

………………………….VENDIDA………………………………….

xxlujoxx
    Participante

deseando tenerla…….

peripecias
    Participante

en breve llegara…..

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies