«Longboard Lopez» Custom 100% – Made in Spain

Home Foros MATERIAL «Longboard Lopez» Custom 100% – Made in Spain

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 7 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #319415

    Caribbean
    Participante

    Fran (Francisco Lopez) es el creador de «LONGBOARD LOPEZ» que diseña y construye estas maravillas en madera maciza. Made in Spain.

    Tiene varios modelos mas cortos y ha conseguido concavo en algunos. Estan todos realizados en maderas combinadas, roble boliviano, roble frances y danta africana. La mayoría de los modelos son clásicos pero realiza por encargo cualquier tipo y modelo. Los modelos básicos se pueden adquirir en el momento y los tenemos ya disponibles en tienda. Para Fran trabajar la madera es su pasion.

    LONGBOARD LOPEZ 199

    Montado con ejes Original 250-S10, ruedas ABEC 11 – Flywheels 97mm y rodamientos SKF 608ZZ

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Prortotipos%20SK8/DSCN3941.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Prortotipos%20SK8/DSCN3936.jpg

    http://i173.photobucket.com/albums/w42/animalsk8/Prortotipos%20SK8/DSCN3937.jpg

    #361342

    RD
    Participante

    mooolan…

    #361343

    javi
    Participante

    Muy guapas, he visto los otros modelos esta mañana y son un lujo!!!

    #361344

    Jörge
    Participante

    bufff

    flipantes

    #361345

    DEE_
    Participante

    Demasiado bonitas! joer…

    Puedes poner mas fotos de otros modelos?

    #361346

    Caribbean
    Participante

    Otros modelos en breveee…

    #361347

    surfonmac
    Participante

    espectaculares!!!

    #361348

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Trabajo muy muy fino. Da gusto.

    #361349

    alepuz
    Participante

    asi nueva se ve super bonita, con un acabado perfect!

    #361350

    mAd SuRfEr
    Participante

    La verdad ir a CariBBean es como el parque de atracciones, no sabes a que juego te vas a subir antes!!! jajjaj.

    Lo que nunca me imagine, que al llegar el viernes a la mañana me encontraria con TAL HERMOSURA!!! o atraccion!!! carajo!!!!

    1 LongBoardLopez, quien tuvo el placer de catarlo en W.Park el domingo ya lo contara….

    Por mi parte una Lokura, muy buenos y detalladas terminaciones.

    Al igual este Artista (Fran) cumplira el deseo de muchos de montar a un HamBoard Spanish Collections!!!! no le quiten el ojo a sus shapes y los pequeños son muy, muy personales y exclusivos. Gracias a Caribbean Shop.

    Lo mejor para vos Fran y para LongBoardLopez!!! Hi FiVe!!!

    #361351

    fran
    Participante

    Gracias por los piropos. Las pequenas estan casi a punto y pronto estaran en Columela.En cuanto a los modelos custom ,tened en cuenta ,que en vanos muy largos se comporta mejor la madera alistonada que la tabla de una pieza.Con vanos largos me refiero a distancia entre ejes, Bueno espero que salgan «maravillas» de este proyecto. De nuevo gracias a todos. Un saludo.

    #361352

    Luismi
    Participante

    Las he visto en persona y estan muy wapas, un acabado perfect!!! Un buen curro!! Saludos!!

    #361353

    pedro mandolin
    Participante

    Fran!

    Pero si eso es un patin!!!

    Bromas a parte tiene muy buena pinta como mueble como dicen por ahi decoradas y personalizadas acojonaran

    Enhorabuena

    Pedro Mandolina

    #361354

    fran
    Participante

    Co?o Pedro ?eres quien yo pienso? ?que haces por aqui ,primo? Un saludo campeon. Bueno, alo mejor me equivoco. No ,no creo lo de mandolina es muy significativo ya me estra?aba que no me hubieras dado la bronca por no ir a verte tocar pero es que esto de las tablas ha sido un parto. Prometo que te dejo la Gibson, ahora estoy mas «tranqui». ?SALUD!

    #361355

    pedro mandolin
    Participante

    Si Fran soy el de la mandolina, lo de la Gibson es una gran responsabilidad gracias

    Pedro

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies