Longboard – old school – parque del oeste

Home Foros MEDIA Longboard – old school – parque del oeste

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  luis creo hace 14 años, 11 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

riditz
    Participante

Seguramente ya se colgo en su dia pero es que me lo he encontrado en youtube mientras veia unos videos y me ha emocionado, sois como una familia, cada vez tengo mas ganas de ir por alli dentro de poco, aver si coincido con alguno y asi disfrutar mas patinando.

saludos

http://www.youtube.com/watch?v=0VOM__O1PHQ

neaxis
    Participante

^_^ He ido este finde por allí y muchos me han dejado muy amablemente sus tablas para probar, quería agradec?rselo por aquí, así que aprovecho este post

Apenas recuerdo un par de nombres, pero espero coger práctica porque aún no tengo claro qué tabla me va mejor.. me toca seguir de pedig?e?a jeje.

Gracias Caribbean y CIA

Saludines

y Feliz semana

Caribbean
    Participante

De nada y me alegro que te hayas dibertido y espero que con el tiempo elijas lo que mejor te va, aunque algunas veces es mejor no probar mucho, ya que la elección de convierte en un «dilema». No te preocupes mucho por la elección y dejate llevar por el instinto.

luis creo
    Participante

Diooosss!!!Ese video es la leche e ilustra el buen royo que hay en esto del long,pero el que de verdad es un flipe es el de la noche en blanco de esa misma gente.

Jajaja no me extraña que estemos todos tan enviciaos a esto!

http://www.youtube.com/profile?user=perroprod#p/u/4/FB5bYKHkrJI

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies