Longboard para ir por la ciudad??, o no se, indecision

Home Foros MATERIAL Longboard para ir por la ciudad??, o no se, indecision

Etiquetado: ,

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  legordolord hace 13 años, 10 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

jaumepeligro
    Participante

Hola, aún no he tenido oportunidad de comprarme ningun lobgoboard, el dia 15 de marzo voy al medico y se lo tengo que pedir, ya que me operaron hace un par de años.

Bueno, al lio, hcae un par de semanas fui a una tienda de longboard en mallorca, 100% recomendable llamada Beyond 1976, B’76 y le explique todo lo que queria yo, el me recomendo esta tabla:

http://www.gravityboard.com/pages/gstore/boards/dc41-m.html por 215€

que por cierto, he visto que es bastante mala

y mi pregunta es… este longboard es para ir por ciudad?, y es mejor una que tenga tail, porque tambien me dijo otra, pero no me acuerdo cual es, mi objetivo principalmente, es salir a dar una vuelta por la ciudad, y si eso en verano por mi pueblo, que recomendaciones me haceis!?, con un precio maximo de 250-260€????

alex_10_rma
    Participante

Hola Jaume , veras yo he tenido esa tabla , si he tenido ,por que hace un par de semanas me dijo adios y era de reyes…

Osea que me ha durao un mes na mas y la e cuidao bien mas que nada por que soy novato , pero empezo a rajarse y un dia ca? de un shovit y crack.

La sensaciones de la tabla estan de lujo , para carvear me encataba , una delicia , pero pa moverte por la ciudad un poco jodio por que es bastante larga.

Es una tabla que da muy buen rollo y nose si le habra pasado a mas gente lo mismo que ami que tengas suerte xD.

jaumepeligro
    Participante

jejeje, que putada, la verdad, me gustaria una tabla que me durase almenos un año, o es mucho pedir xddd!!!, pero bueno, he visto un monton de tablas, y la verdad, no se cual elegir, es una decision muy dificil

jaumepeligro
    Participante

y otra cosa, que es mejor comprar por internet, o ir a la tienda?, es mas barata por internet…

I?igo
    Participante

support your local shop!

jaumepeligro
    Participante

jaajajaja vale vale, es lo que tenia pensado

nowave
    Participante

hola jaume, yo para ciudad te recomiendo nmi set up prferido:

ejes bennett 4.3 con ruedas alligator de 62 mm 80a y una tabla acorde.

yo llevo ese setup con una fibreflex shorty 720 y voy de **** madre por la city. esquivo hasta el perro o la viejita más traicioneros.

si quieres ahorrarte algo de pasta mira en longboardshop (compra por internet9.

si eres de barna, en Inercia (roger de flor) no está mal de precio.

http://www.inerciaonline.com/longboard

kedO
    Participante

donde has leido que la makai es bastante mala? yo creo que la tabla está bien para lo que es…una buena relación: calidad-precio, creo que está bastante bien para iniciarse, quizas no sea la tabla ideal para hacer shovits y trucos varios, sino mas bien carveo, cruising,etc..por aqui he leido temas creo que fue uno de J que se le partio la tantien tambien con muy poco tiempo de uso y no por eso la tantien es mala tabla, son cosas que pueden pasar, puede salir alguna defectuosa…un golpe mal dado o a saber..

Para ir por la ciudad, entre gente, lo mejor es una tabla corta, el tail comodo para bordillos y tal..pero no creo que sea imprescindible, mas importante el culebreo,no?

Comprar por internet o en tienda fisica…pues yo personalmente prefiero pagar algo mas y que me asesoren, me monten o me quiten lo que necesite..y si pasa cualquier cosa se donde ir, por internet eso no lo tienes…pero cada uo es cada uno.

jaumepeligro
    Participante

jajajajaja, y ha cuanto sale eso mas o menos de pasta?

jaumepeligro
    Participante

lo he visto en un video de youtube xdd, este mira :http://www.youtube.com/watch?v=EP5IuRRjW3A

esta en ingles, pero se entiende

decidme mas longs xdd, que os juro que voy mas perdido…, que cueste alrededor de 250€ mas o menos rondando por ahi

tatodelterreno
    Participante

Hay tablas de Riviera y Tunnel mu guapas y de precio razonable para eso.Tb de Gravity hay otros modelos mas cortitos que van de coña para carving y cruisings.

Caribbean
    Participante

El post de kedO resume muy bien tus dudas y preguntas.

Las tablas de skate no son todas iguales y tienen usos diferentes. Su durabilidad depende del uso a las que se las someta (Street, pool, free style, jumping, carving, cruising, freeriding, slalom, DH, etc) y dependerá del peso, nivel y control del rider.

legordolord
    Participante

Si se trata de carving y eskivar viejas y perros, original skateboards pa mi gusto se lleva la palma, por sus ejes. Yo pa ir por ciudad, pues, una pintail o una torpedo 40 no son mala eleccion, de todos modos, a mi parecer, creo ke el tamaño no es excesivamente importante, depende de tu habilidad. Yo tengo un pintail 43 y voy muy a gusto por ciudad. Y en breve una 48″…

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies