longboard pearson la rambleta

Home Foros MATERIAL longboard pearson la rambleta

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Especial Aarg hace 13 años, 3 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #353527

    Caribbean
    Participante

    La tabla suelta 89,00€. Debes sumar el set (ejes, ruedas, rodamientos, spacer, pads, tornillos)que le quieras poner, si puedes p?sate por la tienda y la ves así como otros muchos modelos. Al adquirirla completa aplicamos unos descuentos, lo mismo si eres socio de MOSS o estas registardo en este foro. Si no estas en Madrid mándame un e-mail con lo que quieres y se te puede enviar por Correo Contrareembolso.

    #353528

    Iskan
    Participante

    tengo la rambleta de Pearson para slalom y va cojonudo! si eres del norte pasate algun dia por sopelana y lo podras probar

    #353529

    RD
    Participante

    Iskan: pero le atrasaste los ejes, no?

    #353530

    Iskan
    Participante

    sisi para el slalom le hicimos un apaño XD, si quereis mas detalles de como se hizo que hable jonmi, a ver si espabila en el foro que ultimamente anda muy dormido!

    #353531

    qfast
    Participante

    Caray, me encantaria poder pasarme por tu tienda macho, pero hasta que no vaya a madrid por razones de trabajo creo que me sera emposible. De todos modos tengo ya vuestra direccion, cuando estemos por madrid me pasare.

    s2

    #353532

    qfast
    Participante

    a ver ese jonmi si nos explica ese apa?ito de la rambleta.

    #353533

    RD
    Participante

    Es básicamente atrasar el eje trasero y ponerlo debajo del kick, logrando un WB de 18″-19″. Luego con elevadores en cuña «tuneas» los ejes (ver muchos post anteriores y receientes sobre consejos en ?se sentido) y tienes una tabla de slalom. La otra opción es gastarse sólo un poco mas (10-20 eur?) en una fullbag o chicadelacurva y ya tienes una tabla de slalom y te dejas de movidas :-)

    #353534

    guillermo
    Participante

    Yo llevbo la San Diego que ha mostrado caribbean, con el mismo Setup, muy surfera, radio de giro corto, si le das cera es muy divertida!

    #353535

    Junki
    Participante

    Guillermo, ¿cuánto te gastaste, si no es mucho preguntar, en la san diego? tiene muy buena pinta

    #353536

    Especial Aarg
    Participante

    Por 10 / 20 euros más una fullbag o una pin up? Ni idea de que costasen 75€ / 85€

    #353537

    Junki
    Participante

    Especial Aarg 65 euros es lo que cuesta la tabla de la rambleta, creo que RD se refiere a ella completa, creo.

    #353538

    Especial Aarg
    Participante

    Completa o incompleta, esa creo que no es la diferencia… Antes de proponer alternativas a tablas de las que se está hablando, por favor, checkear precios y disponibilidad, puede que no sea lo mismo para todos los bolsillos una tabla de 65€ que una de 115€

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies