Longboard Session x Mérida.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Longboard Session x Mérida.

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Borja_Caribbean hace 13 años, 1 mes.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

Borja_Caribbean
    Participante

Estoy todo el día d hoy, currando x Mérida. Stoy hospedado en el Hotel Tryp Medea d las afueras…

Si en esta ciudad hay algún Longboarder q quiera patinar a partir d las 19:00 h, estaría nkntado d unirme a su patinada, y así conocer un poco la ciudad sobre mi Longboard.

Mi móvil es: 626 38 88 97.

Por favor, dejarm tb vuestros móviles xa q os pueda llamar si es q os apetece…

A ver si tngo suert, ya q agradecería el patinar cn alguien x aquí…

Road Rider
    Participante

Hay unos Bowls, de los primeros que se hicieron en Hispania, están un poco jodidillos por las inclemencias y los grindeos, eso si, aunque no lo patines merecen la pena verlos.

http://extremadurasolohayuna.files.wordpress.com/2008/10/anfiteatro_merida.jpg

:-) abrazos Borja.

Borja_Caribbean
    Participante

Muxas gracias Jaime. Ir? a echarles un vistazo seguro… Xq x el Anfiteatro, ya tenía intención d pasar, Jajajaja…

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies