Longboard sin lija

Home Foros GENERAL Longboard sin lija

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  fyahrider hace 10 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

fyahrider
    Participante

Hola, me he comprado una buddywood manat? y me gustaría saber si se podría patinar bien sin lija para hacer dancing. Si es mejor ponerle lija, ?me podéis recomendar alguna lija transparente? Gracias

campusrock
    Participante

Hola, yo no te recomiendo patinar sin lija…puedes ponerle lucid grip si quieres mantener la estetica de la madera, o lija transparente…la lija transparente a mi no me gusta como queda..lucid grip va bien.. Pero como lija normal no hay nada. Puedes ponerle lija a los dos extremos y dejar el centro sin nada.. Tipo las Simple Longboards..salu2

OleguerBDN
    Participante

Si patinas descalzo sin lija vas genial, sino ponle lucid grip como dice el compañero.

Clint
    Participante

Para patinar descalzo lucid grip, yo puse la intermedia y agarra pero no da?a el pie….

saludos

fyahrider
    Participante

Gracias a todos ya lo tengo mas claro. Salu2

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies