LONGBOARD SUNDAY SESSIONS

Home Foros MEDIA LONGBOARD SUNDAY SESSIONS

Este debate contiene 7 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  Red hace 14 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320140

    javilbd
    Participante

    Nuevo video de Juan Labad, montado con retazos de sesiones de street, cuestas, slides, conos, y algo de carving en ba?eras con algún grind que igual os parece interesante. Los longboards que salen en la ba?era son una Dervish (primer carve grind backside mío) una Ceviche y una Apex 37, además de la Alvita…

    Gonza sale un poquillo, pero mirando… quizá en su próxima visita…

    #367495

    Caribbean
    Participante

    Javi muy chulo y abarcando todas las modalidades.

    #367496

    J
    Participante

    Muy bueno, geniales esos spots (Supongo que bilbao no?)

    PD: No es por tocar los huevos ya que muchas veces no soy ejemplo… pero no he visto casco nada mas que en el slalom y esas ba?eras parecen muy tochas….

    #367497

    javilbd
    Participante

    Algún casco más si que se ve… y esa ba?era es de un metro a metro sesenta…. pero gracias por el consejo, tomo nota!

    #367498

    gonza
    Participante

    jo?!, en mi estreno en ba?erita con long, justo cuando me voy a tirar me cortas!! tampoco lo hice tan mal!!

    Muy bueno el video, vaya LabadCrew!!

    J en Bilbao y alrededores hay muchos y buenos spots, lo malo es que llueve que te mueres…

    Tengo muchas gansa de volver… de hecho era este finde, pero Tomás se ha roto los dos brazos ayer por la tarde y se fastidi? el viaje… lo que nos faltaba…

    Javi, dame un toque para hablar de obras!

    #367499

    gonza
    Participante

    … por cierto, os iba a llevar medias lunas de dulce de leche by ATUEL… lo siento!!

    #367500

    javi
    Participante

    Muy guapo y muy variado el vídeo!!!

    #367501

    Red
    Jefe de claves

    Muy chulo. Un artista el ‘petit labad’

Viendo 8 publicaciones - del 1 al 8 (de un total de 8)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies