Home › Foros › COMPRA / VENTA › longboard
Etiquetado: compro tabla, Sector 9
Este debate contiene 38 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó Pantxo hace 14 años, 11 meses.
roca, no puedo insistir lo suficiente en cuanto lo floto, lo flipo y me quedo loco…
.
.
.
.
.
.
.
.
… oiga…
vamos a ver:
es que algo de lo que digo no es verdad¿Me estáis vacilando?
que bonito es ponerse un apodo y escribir detrás de él.
Bueno, está claro que no se puede ayudar a una chica que quiere comprar algo de segundamano.
Lo flipo y lo floto porque soy asi de feliz….
Me parece bien que quieras ayudar a una chica, aqui la gente se caracteriza por ayudar, pero tu con la excusa de la ayuda has lanzado una descalificacion, o comentario peyorativo si lo prefieres, contra una persona que se caracteriza por ayudar mas que nadie.
Si leemos el post, se aprecia claramente como se le aconseja que se dirija a algun lugar que la puedan aconsejar, y que pueda gozar de servicio postventa lo mas inmediato posible. Asimismo se aportan datos que confirman lo que tu dices, sale mas barato.No hace mucho una persona comentaba en el foro que lo que se le envio en una compra por internet, no es por lo que el pago. Solo aporto esos dos datos, sale algo mas barato, te puede salir bien o mal. Luego ese menor precio, implica un riesgo.
Ademas, en dicho post en ningun momento se le indica una tienda u otra, simplemente se deja claro la preferencia por el trato personalizado que se te da en una tienda fisica de tu localidad, cosa que es mayoritaria por aqui.
Me parece genial que aportes tu opinion, y que quieras ayudar a la chica, de hecho es encomiable que te hayas molestado en buscar un par de enlaces. Pero en cuanto utilizas esta ayuda para simplemente descalificar, porque por mucho que se disfrace con una escritura educada es una descalificacion, pone en entredicho el buen fondo de tu accion.
Sin mas, desearte una feliz navidad.
Y detras del apodo esta Antonio, y te lo puedes encontrar en el parque del oeste los fines de semana que no llueven.
Yo no me escondo, y tu?
Has faltado al respeto, lo que es chungo. Sin dar la cara, lo que es peor (para mi, mucho peor). Y, si te fijas, aquí nadie ha hecho labor comercial (nadie ha dicho, ve a esta tienda) sino que han intentado aportar una ayuda o pauta.
Macho, quedarías mejor pidiendo perdón por el descalificativo erróneo.
Y me llamo Mario y me puedes encontrar los domingos en el Parque del Oeste, no muy lejos de roca.
Ah! Olvidaste mencionar en tu consejo que, en el caso de que tenga un problema con la tabla, el gasto de envío de vuelta a la tienda supera los 100€. Y que si el sujeto sobrepasa el peso soportado por la tabla… ya sabes… Ah! y que si la tabla no es precisamente buena para la gente que se inicie por temas de flex y demás, quizás no sea muy agradable… ?sigo?
Doy gracias por tener una tienda a la que poder ir, que me reciban con una sonrisa en la cara y que se salgan conmigo a parar el tráfico del barrio de Salamanca sólo para darme un par de consejos sobre como llevar la tabla.
Tienes razón en todo lo que dices, pero no todos tenemos una tienda como Caribbean cerca de casa, que te de buen asesoramiento y tenga material para parar un tren, en Barcelona por ejemplo la gran mayoría de tiendas que tienen Longboards es por que esta de moda pero no tienen ni **** idea de lo que venden y a unos precios inflad?simos, no digo que no haya tiendas en condiciones, pero yo no las he encontrado.
La Tunnel Baldy Pipeline completa en http://www.tailtap.com , 70 euros mas barata que en tienda física…estoy de acuerdo contigo pero como dijo aquel, “ la cosa esta mu mala hijo mío”
También hay Webs que su trato no tiene nada que envidiar a las tiendas físicas y Kaina es un ejemplo ,me lo demostró en mi ultima compra, buen trato, buenos precios y mejor asesoramiento.
Hola Amaia,
Si nos dices de dónde eres posiblemente te podremos remitir a una tienda física en condiciones.
Saludos,
Mr. Lobo, eso no se ha puesto en duda en ningun momento…….. Se ha puesto en tela de juicio la buena fe en las acciones de una persona, simplemente eso.
…simplemente daba mi opinión.
Mira roca, en primer lugar, revisa tu ortograf?a que te faltan unas cuantas tildes.Dale una oportunidad al castellano.
En segundo lugar, yo no he descalificado a nadie, sólo digo lo que es evidente, además no soy el único que lo dice.
Lo del apodo lo digo por t?, que no te enteras.
Yo, escribo con mi nombre y conozco a bastante gente del parque del oeste y si este finde no llueve, espero verte allí(suelo ir).Por lo que veo, eres miembro de este foro desde hace un mes.Conozco personalmente a bastantes personas que participan en este foro y soy miembro hace más tiempo que t?, pero no participo ni lo leo apenas.
No sí a que viene lo de: «Y detras del apodo esta Antonio, y te lo puedes encontrar en el parque del oeste los fines de semana que no llueven.»
Creo, que has cometido un error y noto cierta actitud chulesca por tu parte.Citas a una persona, de la que yo no he hablado en mi post, sólo le contesto a una chica donde puede comprar un longskate.
Para una vez que leo y respondo en este foro, tiene que salir un¨»iluminado», a decir lo que está bien y lo que está mal.
Me estás diciendo que estoy descalificando…?Siempre hay gente como tú en todas partes, es inevitable.
T?, te metes donde nadie te ha llamado, te metes conmigo y encima crees estar en posesión de la verdad.
Lo de desearme feliz navidad, te lo ahorras, que yo no he pedido que tú me felicites nada.
Por cierto eso último de: «Yo no me escondo, y tu?», debo de leer entre lineas…?estás intentando decirme algo…?
…aprovechar el día que llueva, quedóis y os vais a tomar unas ca?as.
Todos tendríamos que ser capaces de dar nuestra opinión sin faltar el respeto ni poner en tela de juicio a nadie, venga chicos…buen rollo !
Bueno Mac!
Otro «iluminado», que bien!
Ni me llames macho, ni me digas lo que tengo que hacer, está claro..?
que no he dado la cara…¿Me llamo Pablo y tengo una Lush Revolution de DH cortada.
Est?s cerca de roca en el parque del oeste…?Vale.
Yo no me he metido contigo.Sólo respondo a una chica lo que hay.
señores esto ni me va ni me viene ni pretendo iluminaros ni nada
pero vaya calenton que os estais pillando no os parece??
mira esta bien ayudar a la gente y todo eso
y tambien esta bien comercializar por que no??
acaso pone en el foro que no se pueden hacer negocios
acaso no se pueden vender y comprar cosas
o recomendar productos y tiendas
por que ami me parece muy enriquezedor todo esto pero no me gusta mucho leer malos rollos de la gente y tonterias que estan muy lejos de este deporte y el ambiende de este foro
seamos educados señores y no nos saquemos de nuestras casillas
al final cada uno mira compara y hace con su pasta lo que quiere
no creeis??
Mira tio, paso de tus malos rollos y de tu chuler?a foresca.
Ahora has insultado a roca y me has insultado a mi.
Tendr?a mucho que decirte pero paso de hacerlo en un foro, sólo te dir? que la antig?edad en la membres?a de un foro no otorga ningún tipo de educación.
Yo no soy tu t?o, aquí el mal rollo lo has creado tú y el que dices que está cerca de t?, al meteros en un post en el que yo respondía a una chica que buscaba un patín.
Llevas poco en este foro y no sabes lo que ha pasado por aquí:artima?as, mentiras y falsedades.
Te has metido donde nadie te llama, me llamas macho y me dices que pida perdón.Pero quien te has creido que eres?
Yo si que paso de tú y de tu chuleria.
Yo no he insultado a nadie, tú y el que está cerca de tú no sabéis nada.
Que sabrás tú de lo que tanto defiendes.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR