Home › Foros › COMPRA / VENTA › longboard
Etiquetado: compro tabla, Sector 9
Este debate contiene 38 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó Pantxo hace 15 años, 1 mes.
Vale pablo, ya se que de que palo vas….
Vayamos por partes, no pongo tildes porque nunca he sabido ponerlas, me hace peor persona?
Lo que tu dices ser evidente, a otros nos suena a ataque….
Roca es el mote internetero que tengo desde hace muchos años, en foros de coches, mis amigos me llaman asi….
DIgo que detras del apodo esta Antonio porque me recriminas que escribo detras de un apodo, y digo que estoy por el parque del oeste porque dices que me escondo, v y por lo que dices hay posibilidades de que nos veamos este fin de semana, mejor, como se habla de viva voz no se habla de ninguna otra manera…
Te ha debido tocar una fibra sensible mi comentario, ya que hasta te has molestado en buscar cuanto tiempo llevo metido en el foro….
No he cometido ningun error, y mi actitud no es chulesca, pero noto claramente como buscas un enfrentamiento directo con alguien, se ha visto desde lejos.
No soy ningun iluminado y me siento insultado, y cualquier cosa puesta en un foro es de interes publico, si no te gusta, no utilices un foro de internet para tus «cosas»
Y lo de que: yo no me escondo y tu? Se traduce, sin leer entre lineas, que no me escondo, se que es un mensaje a priori complicado, pero esta al alcance de cualquiera
Sin mas, desearte nuevamente feliz navidad, Y te veo en el parque del oeste este fin de semana por si me quieres aclarar eso que ha pasado antes de que yo llegara, lo de las estafas y mentiras y malos rollos que comentas, si tienes razon en lo que dices no tendre ningun problema en reconocerlo donde sea, pero mi actitud no es chulesca, ya lo veras….ni lanzo mensajes entre lineas…..
Por cierto pablo, esto suena a que tienes algo personal contra alguien………
Pablo he investigado un poco,
Tengo que decir que te entiendo, a mi tambien me joderia que se me partiera la tabla, independientemente de que haga con ella, asimismo no me gustaria oir nada del que me la vendio que no fuera te la cambio a la de ya…… Pero claro, ahi ya no entro…
He leido en ese post como habia gente que decia que no importaba el tiempo de estar en el foro para dar la opinion, esas personas digamos que te apoyaron, en ese momento no te importo lo de el tiempo en el foro, pero en mi caso segun tu, es algo digno de destacar,
Leido este post puedo entender tu posicion, pero aun asi, si tu quieres, me gustaria hablar contigo para que me lo contases de viva voz, las palabras escritas no tienen tono y son facilmente malinterpretables. No busco pelea, solo saber un poco mas del mundo que me rodea, no soy una persona de ese tipo..
Lo dicho, si quieres explicarmelo, te lo agradecere…..
No malinterpretes estas palabras, repito que no soy de los que van buscando pelea por todos lados, esa epoca se me paso, no la recuerdo con cariño..
Sin mas, espero que pronto podamos aclarar todo este asunto que no hace si no afear algo tan bonito como el longboarding
Hay algo muy claro.El hilo de la cuestión es este:
La chica quiere un long.Algunos responden.Después Amaia aclara, que lo quiere de segundamano para que no le salga tan caro.Yo veo lógico que lo quiera usado y respondo, ya que veo que dejan de postear porque ella busca algo seminuevo, de repente responden poniendo en duda lo que yo le comento sobre precios entre web y tienda física, intentando claramente que ella no lo compre en internet.
Quién es el que lia todo esto..?quién es el que empieza atacando…?yo…?
Has pasado de un tema a otro en un momento.Yo defiendo la compra en la web, por lo que a mí me ha pasado y el trato recibido, aparte de que es más económico.Alguien ha dicho por ah?: «que hay de malo en que se haga comercio por parte de tiendas en este foro?» y yo digo: «que hay de malo en que los que participamos aquí, digamos donde se puede comprar en internet?»
Sabes lo que es el marketing..?sabes que es lo que algunos llaman «estrategia de venta»…? sabes lo que es, siendo miembro ya de un foro, darse de alta con otro nombre e intentar que la gente no compre en internet…?
Mira, ya que me has investigado, echa un vistazo a la página 21 de este foro y saca tus propias conclusiones.Que pena que no está el foro antiguo.
Ni voy de ningún palo, ni me has tocado ninguna fibra, ni ataco a nadie.Sólo intento usar este foro para «ayudar» a una persona.
Os habéis equivocado conmigo.
igual que te has equivocado tu conmigo pablo, por eso te repito que me gustaria que me explicases eso del antiguo foro, porque si no todos los nuevos corremos el riesgo de seguir equivocandonos.
Entiende que decir que aqui ha pasado algo chunguisimo y no explicarlo es como no decir nada.
Lo dicho, si quieres explicarme lo que paso en en dicho foro antiguo estare encantado de escucharte, a lo mejor asi veo que tienes tu razon, o sigo sin entenderlo, pero ya conociendo todas las partes de la historia…..
Independientemente del tono en el que ha girado este post, Amaya sigue necesitando consejo. Voy a dar el mío, espero no le siente mal a nadie.
Yo compro en internet y tiendas, expongo las ventajas e inconvenientes de uno y otro para que seas libre de decidir.
En internet:
Pros
-Más barato incluso con gastos de envío (recomiendo siempre que se pueda elegir seleccionar empresas de envios como Fedex, UPS, Seur, nunca USPS* o correos)
-Llega a tu casa y te evitas el desplazamiento a una tienda
Contras
-Debes conocer el material que compras y fiarte
-Si recibes el material en mal estado es más dificil, no imposible, reclamar un cambio
-Dependiendo de la forma de envío* te lo retienen en aduana 20 días con un coste adicional
En tienda:
Pros
-Te aconsejan y asesoran (depende de la tienda hay algunas que pasan del tema)
-Tocas el material y lo tienes al momento
-Garantía, en algunos productos los puedes cambiar sin problemas
Contras
-Es más caro (tiene más gastos que una tienda virtual)
-Desplazamiento a la tienda, aparcar, etc.
Espero servir de ayuda
yo por internet, lo que si le recomiendo a todo el mundo es que si puede evite las tiendas de e-bay……. dan muchos problemas.
hola a todos! yo voy a dar mi opinión también respecto a donde comprar, porque todos hemos pasado por la situación de Amaia.
hace ya bastante tiempo que me muevo en skateshops, ya sea por material de deporte o ropa o tal…de hecho, toda mi vida (19 años, tampoco es mucha experiencia). llevo en esto del longboard un poquito mas de dos años y te dir? lo siguiente.
OLBIDATE DE LAS TIENDAS FISICAS!
me sabe mal si alguien se molesta pero mira, por mi experiencia, en las tiendas fisicas siempre te encuentras con:
-tienen realmenten mucho menos material del que dicen. algo logico y normal, tienen espacio limitado y no pueden tener infinitos modelos.
-el vendedor siempre te dirà que lo suyo es lo mejor…(a?n recuerdo muy bien cuando el caradura de ERT de barcelona me decia que los paris eran una imitacion barata de los randal(hace mucho que yo patino con ellos) y ahora que los llevan los de loaded, todos a comerle el culo a paris.
-los precios son realmente mas caros en tienda fisica (sinceramente me arrepiento de haber comprado toda mi vida ropa i material a un precio que no lo vale)…
– el trato por internet es igual o mejor que en persona! a la vista esta lognboardshop, daddies, o nuestra nueva kaina…eso si, no te daran el golpecito en la espalda i esa sonrisa falsa que por dentro se rie de la clavada que te esta pegando..
-el tiempo de espera? vale, eso si, no es al momento.. pero kuantas veces no emos ido a una tienda i nos an dixo: en dos semanas lo tienes.. i JA JA JA! dos semanas..ojala..
el tiempo abanza y comprar por internet ya no supone ningun riesgo..de hecho la comunidad de longboard se mueve por internet principalmente, lo que pasa es que españa siempre va mas lenta…y los campeones estan patrocinados por cibertiendas, asi que fijate tu…
por ultimo! (que ya me estoi aciendo muy pesado)el comercio es libre i todo el mundo puede decir lo k kiera i ofrecer publicamente…ahora bien, me decepcion? cuando abr? los ojos y vi que el longboard es MUCHO mas que lo que aqui se dice…en este foro opino que se tiene un comportamiento sectario, que nubla la totalidad de este deporte enfocandolo solamente a donde caribean llega.
OJO! no es una acusacion con mala ***** ni nada por el estilo, simplemente es una reflexion que se comparte entre mas de uno y que seguro que si le dais vueltas también lo vereis asi…
buen rollo, libertad de expresion y lo importante…a patinar!
Yo como consumidor habitual he optado por las 2 opciones, tienda fisica y por internet.
Si tienes muy claro lo que quieres esta bien ahorrarte unas pelillas por internet. Ahora, si tienes dudas se agradece que alguien te aconseje e incluso te deje probar el material.
Cada vez hay mas tiendas que venden longskates y muchas de ellas no tienen ni **** idea de lo que venden. Tiendas de «prestigio» con nombre (me voy ha ahorrar nombrarlas porque ese no es mi estilo…) que quieren venderte lo poco que tienen como si fuera la creme de la creme…
En cambio conozco 2 tiendas (seguro que hay mas…) que tienen un material cojonudo, le pegan a todos los palos del skate , te lo dejan provar, un sevicio post venta con el cual no he tenido ningun problema y siempre te reciben con una sonrisa.
Esa dos tiendas son CARIBBEAN (Madrid) y BONGOS (Zarautz).
Yo seguire comprando en tiendas fisicas, porque amar el skate tambien es proteger a los que lo fomentan al lado de tu casa.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR