Longboarding: Breathe

Home Foros MEDIA Longboarding: Breathe

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  mikelonn hace 13 años, 2 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Packo
    Participante

Longboarding: Breathe

http://www.youtube.com/watch?v=NDsBSCdUEho&feature=channel_video_title

Muy Grande Amanda y A.Colton!

bruki
    Participante

Dios que cosa mas rara, pero mola, una obra de arte esta claro

Nacho_Caribbean
    Participante

Esta muy currado!! Adam siempre intenta innovar de alguna manera u otra.

Hartigancc
    Participante

Si os fijais lleva la prototipo de Freeride/DH de loaded, estoy deseando ver esa tabla en accion… espero q venga con un video del estilo al «Of Troglodytes and Men»

la verdad que el video a nivel visual es impresionante Adam es un genio, pero para mi gusto se han centrado mas en hacer los efectos y dejarlo bonito q en enseñar cositas nuevas….

keko
    Participante

El video esta guapo y muy bien hecho, por eso aguantas hasta el final del video, por que ver el mismo truco de la tia 30 veces, ese derrape 180 y luego de espaldas hay que adornarlo mucho para llenar los cuatro minutos con un solo truco, bueno tambien hace un pequeño derrapito y seguir ;)

ra.
    Participante

Gracias Adam por arriesgar un poco.

Chinako
    Participante

estoy con keko 100%

muy currado

pero el video no me dice nada

bueno esta de moda currarse el video a saco y no mostrar un pimiento de patinar

mikelonn
    Participante

Joder, pues no se si será simple a nivel de patinar (que ya me gustaría a mi andar como anda esta chica) pero a mi me ha gustado un g?evo, la verdad…. Este tío es un crack….

nico_berebere
    Participante

Me ha gustado mucho, sobre todo el time lapse de las nubes montado detras de Amanda. Un video muy currado la verdad.

Thulu
    Participante

Muy guapo el video, a mi también me ha gustado mucho. No creo q todo en un buen video tengan q ser trucazos. En este caso es un video muy original y creo q eso es de agradecer.

mikelonn
    Participante

Una breve explicacion del Colton:

Filmed back in July, Amanda and I had fun and tried out a an abstract video idea we hop you enjoy. Amanda Powell gets into her Ferrari and drives offs. A tragic misfortune brings her to a world she does not fully understand. The interpretation is entirely left up to you.

Muy bueno…

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies