Longboarding camino de ser masivo?

Home Foros MEDIA Longboarding camino de ser masivo?

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  gonza hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Artículo en el New York Times, lo que quiere decir que esto empieza a ser grande

Ps: fijaros en la foto de Zak Maytum, ganador del Downhill de Maryhill. Va con el mismo set up que yo uso para slalom: Pavel Pirnack de h?brido, ejes GOG de slalom!

kyonando
    Participante

Increible el artículo! Sinceramente es para que la comunidad de longboarders que aquí estamos empecemos a realmente pensar en hacer negocio de esto!! 50$ la clase!!!!!! Y enseñar a un señor de 65 años!!!!

No sí a qué demonios estamos esperando para montar esto!

alejandropodrido
    Participante

dentro de nah los pokeros que pasan por moyano van a hacerse longboarders también

keko
    Participante

Esta dpm el tema, negocios, moda, estilo etc, y que siga creciendo que esto es muy bueno. Quien siga dentro de un montonazo de años cuando deje de ser moda y negocio, si llegase a ser asi, sera por que lo sienta de verdad y es necesario en su vida, y no por que es dabuti mole y sea negocio ahora.

Yo me siento algo asi despues de mas de dos decadas siempre cerca de un monopatin en mis peanas.

SK8 OR DIE.

Mika
    Participante

Eso está claro. Lo puro permanece, lo demás se queda encima del ropero.

RD
    Participante

Yo me quedo con lo que dice M Brooke (el que publica concretewave) en el último p?rrafo:

“It?s not about rebellion,” he said. “It?s about having fun.”

alepuz
    Participante

No hace falta que salga en New York Times, con darse una vuelta por algunas zonas de madrid o barcelona te das cuenta de que cada dia hay mas gente patinando longboards

Caribbean
    Participante

Eso, eso, dibertirse es lo importante.

Red
    Jefe de claves

Interesante el artículo.

preckler
    Participante

Hace unos meses estuve en Nueva York haciendo turismo, y me sorprendió la cantidad de longboards que veia por la calle, gente llendo a la universidad, o incluso al trabajo con el traje….vamos, que lo usaban para el dia a dia….

Chinako
    Participante

comparto la opinion de keko

alejandropodrido
    Participante

yo no salgo NUNCA de casa sin mi patin.. a no ser que llueva/nieve

Especial Aarg
    Participante

Es un hecho…

patxi
    Participante

eso estaba cantado es cuestion de tiempo que muchos vallan en la alfombra maguica

patxi
    Participante

ya de digo RD y dices que es el ganador con una tabla de eslalom

puff me parece la ***** hay antecedentes de douwnhill con ese tipo de tablas

puff todavia lo estoy flipando me parece increible que ganara con ese set up los demas tambien estarn como yo creo??

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies