Longboarding camino de ser masivo?

Home Foros MEDIA Longboarding camino de ser masivo?

Este debate contiene 22 respuestas, tiene 15 mensajes y lo actualizó  gonza hace 14 años, 4 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Publicaciones

keko
    Participante

Patxi, no es por nada, y con todo mi respeto a otras modalidades de sk8. Pero si se puede aplicar la tecnica y tecnologia del slalom en otra modalidad que un crono sea el juez, ten por cuenta que el slalom es la FORMULA1 del sk8, y si alguien tiene guebos y tecnica a llevar eso a velocidades de loco, pendientes de muerte y giros de F1, nadie con ningun otro tipo de tabla lo va a poder pillar, creo yo, es una opinion nada mas.

alepuz
    Participante

Lo que dice keko es verdad, pero tambien hay que tener el cuenta el trazado.

Quizas en otro circuito con curvas mas cerradas donde derrapar es indispensable sea mas dificil llevar esa tabla y una larga te de lo que necesitas.

Aunque con tecnica todo es posible.

keko
    Participante

Derrapar? tambien puedes dar curvas antes del supuesto derrape, para quitar algo de velocidad, solo la justa, y no perderla en el derrape, creo yo. Eso si es mucho mas tecnico y quien lo sepa hacer seguro que se aprobecha de ello con creces.

patxi
    Participante

gracias chicos

la verdad es que el slalom es una de mis asignaturas pendientes

pro eso me parecio increible que hiciera eso

yo vengo de el surf y no me siento muy comodo en tablas pequeñas pero abra que provar a ver

de todas maneras alguno se ha tenido que quedar loco cuando bajaba en una drop o en una evo y ve que le adelanta uno con una tabla de slalom yo lo fliparia

un saludo y gracias por la replica

RD
    Participante

Tienes que probar patxi, engancha un huevo. Mucho mas divertido practicarlo que verlo

patxi
    Participante

si es verdad ademas llevo bastante tiempo con ganas de darle a los conos

aveces he tonteado un poco con unos conos de mi hermano de futbol

con una pintail corta y los alpine pero claro no tendra nada que ver

aver si mme hacerco un dia a madrid os enese?o lo que tenemos entre manos

y me enseñais vosotros un poco de slalom aver si me envicio

javichu
    Participante

Saludos patxi, doy fe que engancha…empece a patinar 76-77 hace un huevo y esto del

slalom engancha y si encima tienes a DOC,RD,Ruki,Fer y al campeon del melenas(Dany)

aun mas…eso si dicen que es para jurasicos JA JA y JA (CON MAYUSCULAS)

gonza
    Participante

Jur?sicosí Y esos quienes son…?

Viendo 8 publicaciones - del 16 al 23 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies