Longboarding dudas

Home Foros GENERAL Longboarding dudas

Etiquetado: ,

Este debate contiene 3 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Ceneo1 hace 12 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Publicaciones

Ceneo1
    Participante

Hola amigos me estoy iniciando en el longboard me he comprado un hammond b-40, ya llevo 3 salidas y me han surgido una dudas.la primera de ellas es que no consigo levar un push continuo.al impulsarme el patin ser me va a la zona que levo adelantado el pie,ademas al levar un bien tiempo me suele la rodilla con la que me impulso, es decir no consigo impulsarme correctamente.Otra duda es para que sirve el carvinya que llameando me da la impresión de que me frena.he visto muchos vídeos en internet pero no consigo salir de dudas. Un saludo, y gracias por adelantado.

bigoldnoob
    Participante

No será yo quien te diga que uses el buscador, pero vendrá alguno que te lo dir? y con todo el criterio del mundo ;-)

Debes apoyar y hacer equilibrio sobre la pierna que tienes delante para no desequilibrarte al empujar. Practica de montar sólo sobre el pie de delante e ir moviendo pesos, compensando, para adquirir destreza y fuerza en tu pie delantero (y balance de todo el cuerpo). Te servir? no sólo para empujar mejor sino también para lo siguiente que deberías aprender, frenar bajando el mismo pie que empujas al suelo (footbraking). No es complicado de aprender y aumenta la confianza sobre la tabla, en serio, no hagas como yo que esper? a embalarme (y hacerme daño y/o cagarme encima bastante) antes de aprender footbraking.

El carving sirve:

1) para disfrutar

2) para controlar la velocidad cuesta abajo

3) para «bombear» mayormente en llano (impulsarte, es algo que se logra en 2 días, lleva todo un trabajo de torso y brazos, hace casi un año que patino y aún no lo hago tan eficientemente como veo a otros hacerlo)

Paciencia y patinar!

Thulu
    Participante

nadie dijo que fuera fácil.

Ceneo1
    Participante

Muchas gracias, ahora se me han aclarado mis dudas.practicare,y practicare hasta que lo consiga…thanks

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies