Buenas a todos, abro este post para compartir con vosotros el último video que hemos hecho Alejandro Sans y yo (Luis Moranta) para la tienda Beyond Seventysix (B76).En el video salen patinando Rudy Llull y yo (Luis Moranta) por la ciudad de Palma de Mallorca. Espero que lo disfrut?is.
Muy bueno Luizg!! Ya lo había visto y lo primero que pensó es en las ganas que tengo de ir a a rular por la isla y si es posible coincidir con el FlatSpot Series organizado por Beyond’76. Las dos veces que he asistido me lo he pasado genial y el nivel que he visto es increíble.
Muchas gracias por todos vuestro comentarios, Nacho nos gustaría mucho volver a verte en el cuarto FlatSpot Series, y respecto al video es lo que se intenta, transmitir el buen rollo que hay cuando se patina :)
Un saludo!
Autor
Publicaciones
Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies