LONGBOARDING VIDEO Seiscmic wheels (avalon 3dm)

Home Foros GENERAL LONGBOARDING VIDEO Seiscmic wheels (avalon 3dm)

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

Tato
    Participante

Buenas gente! aqui os dejo con un trabajillo que he hecho con unas seismic avalon 3dm, espero que os guste:

Enjoy!

Caribbean
    Participante

Seismic, está entre las primeras marcas de ruedas, su evolución e investigación en nuevas fórmulas de urethano junto al diseño y estudio de los «corel» siempre ha estado muy presente en la compañia.

Buenas tomas.

Nacho_Caribbean
    Participante

Tremendas ruedas y tremendo riding!!!

Tato
    Participante

Las seismic son ruedazas, tardas mucho mas tiempo en hacer planos y marcan muchisimo uretano en el suelo!

Trabucaire
    Participante

Aqui en españa no hay mucha cultura de segun que marcas, «todo el mundo» compra la misma mierda , orangatang, paris, loades, puagh! que puto asco! no tienen ni **** idea de lo que se pierden, la ignorancia abunda y el marketing se lleva la palma en este «mercado» …

en fin chic@s .. ahi queda mi humilde opinion!

Un saludo !

Tato
    Participante

La compra de material segun parece, se basa en el marketing, mucha gente compra orangatang o abec 11 o paris por que es lo que más se ve en los videos de youtube, salen los mejores riders y los mejores trucos, todo hace que pafrezca fácil… pero bueno, las demás marcas tendrán que ponerse las pilas.

Seismic es una gran marca, y como ha dicho caribbean, innovan muchísimo e intentan avanzar creando nuevas cosas, como por ejemplo los nuevos rodamientos teckton, que si no me equivoco los llevabab el rider que bati? el récord de velocidad, así como las ruedas speed vent de 85mm.

Es una marca que estoy probando y desde luego la recomiendo, las Avalon que son las que lleov en el video son para Slalom pero las uso para freeride, aun así van de luejo y han tardado un montón de tiempo en formarse planos, en otras marcas de ruedas los haces mucho más fácilmente.

Se agarran cuanto tienen que hacerlo y derrapan también con mucho control.

Ahora empezar? a probar las speed vent a ver que tal van.

En dos meses, Seismic saca al mercado su gama de ruedas de free-ride, así que a ver como va la cosa!

Mr.Lobo
    Participante

Gracias o gran Trabucaire por iluminarnos con tus humildes opiniones y recordarnos lo ignorantes que somos…

I?igo
    Participante

De orangatang me callo… pero Abec11 es muuucho más que una marca de moda… Por cierto, mañana o pasado recibo unas avalon 80a azules para mi gravity Larry Bertlemann. Este post me ha abierto más aún el apetito de uretano seismic… :)

Tato
    Participante

Pues genial tio, por si te interesa, en dos semanitas o así sacan las nuevas ruedas de freeride en seismic, que solo tenian downhill y slalom (las avalon y la banda 3Dm son de slalom) pero se les puede sacar partidillo para freeride, os dejó un video con el rider Stephan probando las ruedas.

http://www.youtube.com/watch?v=a1U9fqhZJ54

I?igo
    Participante

Pues tras probar las avalon, te dir? que son unas ruedas rápidas, con buen grip y «agradables» de patinar. Pero por otra parte, se ha abierto un burbuj?n en la cara de rodadura tras un par de horas de patinarlas y una de las ruedas está un pelín exc?ntrica y no gira del todo redonda. Al descubrir el socav?n, me di? por mirar las ruedas a contra luz y descubrí que hay más «burbujitas» dentro de la rueda. Mir? en el foro de silverfish y descubrí que no he sido el pobre usuario al que le ha tocado la china, no es tan raro el problemita. No creo que repita, para el uso que les voy a dar me han dado mil veces mejores sensaciones tanto de calidad como de utilización las ruedas tunnel. He patinado stimulus, 4 president, zig zag, flywheels, snowballs, incendos, mini monsters, tarantulas, rocks, nersh candy y alguna que me dejo seguro, nunca me había pasado algo así…

Tato
    Participante

Pues las que he llevado yo.. nunca me había pasado eso…, voy a buscar info a ver…

I?igo
    Participante

Supongo que no será lo más normal, he estado buscando posts ahora y la verdad solo he encontrado uno de excentricidad, pero en su día ya vi alguno mas con lo de las burbujas. Las ruedas van bien y son 100% patinables, pero por el precio que tienen encontrarte esas cositas, pues hombre…

Tato
    Participante

Aun así, son ruedas de slalom y en este video salgo haciendo freeride con ellas, pero no son para ello, yo las recomendaría mas para eso, slalom o quizás algun tipo de freestyle, veremos a ver como son las freeride, estoy desenado probarlas.

Tambien tiene las speed-vent que son ruedas de downhill, con las que Mischo Erban hizo el record muindial de velocidad 130km/h con los rodamientos teckton creo que fu?.

I?igo
    Participante

yo las llevo en un minicruiser oldschool, y ya te digo que al patinarlas van bien, pero esos pequeños detalles en ruedas punteras, nunca me había pasado…

Anónimo

wow, buen rayajo has dejado en el suelo en en minuto 1:08 cien duros de ruedas te has dejado en el asfalto por lo menos jajja :-)

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies