Longboardlary Oldschool Dancer vs Loaded Dancer

Home Foros MATERIAL Longboardlary Oldschool Dancer vs Loaded Dancer

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  roberloop hace 15 años.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

roberloop
    Participante

Hola, el otro día prob? una Dancer de Loaded con ruedas Seismic 85mm 75A y ejes Original 250mm y me encant?.

Lo que menos me gusto, por ponerle algún fallito, fue la sensación de enclavamiento de los ejes al poner la tabla recta.

Me gusto mucho la sensación de estabilidad y la facilidad con la que se derrapaba aunque las ruedas eran blandas.

Me gustaría saber que diferencias existen entre la oldschool de longboardlarry y la dancer de loaded. Si alguien ha probado las dos.

Y también el porque de la facilidad de derrape ¿por los ejes??Por el fabricante de las ruedas??por el flex de la tabla?

Gracias.

gerar
    Participante

Me interesa también saber algo de la Longboard Larry Oldschool Dancer, que aun en la versión de bamboo (166 € en longboardshop.de) es más barata que la carilla Loaded Dancer (230 y tantos).

roberloop
    Participante

No parece que la tenga nadie del foro.

Gerar, la he visto en la web de longboarshop y la tienen a buen precio.

Creo que para mi peso no podra ser la de bambú.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies