Longboards en Decathlon

Home Foros MATERIAL Longboards en Decathlon

Etiquetado: 

Este debate contiene 12 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 6 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Publicaciones

preckler
    Participante

A modo informativo, me parece curioso que Decathlon haya decidido ponerse a vender longboards…

http://www.decathlon.es/longboard-brewer-chuywood-27quot-id_longboard_8176409.html

Se ve bastante malo, pero el precio puede que haga que piquen muchos que quieran meterse en el mundillo…

Anónimo

Pues es como todo, para iniciarse en el mundillo, como tú dices, no creo que haga falta mucho más… No todo el mundo puede permitirse soltar 300 pavos por una tabla pro para luego usarla dos meses y al trastero…

Que no digo yo que recomiende comprarla, solo que está bien que haya opciones para todos los gustos y bolsillos.. Mi hijo se compr? con sus ahorros una aún más barata que la de Decathlon y te puedo asegurar que no siendo ninguna maravilla, está absolutamente amortizada, ahora a un amigo suyo le regalaron sus papis una del doble de precio, muy chula, y la tiene muerta de risa, eso sí que es tirar el dinero (a mi modo de ver, claro).

La de Decath habrá que verla en vivo y en directo para ver si merece la pena.

UndercoverNerd
    Participante

Yo lo he «probado» (por los pasillos del decathlon), y lo cierto es que tampoco parece tan tan horrible.

Está claro que no llevar? unos bennet, pero es lo que dice Killah, si no te puedes gastar los 200 y pico que vale una alva, puedes probar con esa.

Eso sí, cuando cojas la alva no coger?s esa otra vez :P

Lo digo yo, que intentando hacer un oli hace unos años con una tabla del decathlon (también en los pasillos) la part?.

preckler
    Participante

Hombre, visto asi, pues parece una buena opcion, por el precio.

Mas bien parece una tabla de slalom (mola el dibujo, con las olas…)

preckler
    Participante

Parece que en este post, se comenta sobre la tabla…

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=6858

Anónimo

Hola peña!! Soy un nuevo forero longonero y empecé en esto hace unos 5meses con la tabla en cuestión. Me la compré porque es igualita a una que se pill? mi hermano en los años setenta y mucho en america, con esa a?eja tabla aprendí a patinar de chaval (ha llovido bastante desde entonces).

La relación calidad precio es buena, por escasos 100 euros (de rebajas) tienes un minicrucero de calidad media; es gordita y poco flexible, ruedas 62mm 78A, rodamientos abc5, los bushings son desconocidos pero los adecuados y se le ha tenido que poner unas alzas (rozaba) y unos separadores de rodamientos. El fabricante es brewer y si no recuerdo mal se dedica a hacer tablas de surf en california.

En resumen, para aprender a hacer «el gamba» está de lujo, y cuando le pillas el punto tiene su rollo, tanto es así que siempre la llevo al parque del oeste y mucha gente me la ha pedido para probarla.

Nos vemos

Buq
    Participante

Yo no creo que empezar con algo de precio medio sea tirar el dinero, si finalmente no la usas, podrás vender de segunda mano, cosa que con uno del corte ingles o decatl?n es mas dificil

preckler
    Participante

Pues definitivimanete, parece una buena opcion…

Thulu
    Participante

Yo he visto en el Decathlon tablas más long q esas. Laminado de bambú, lija trasparente, ejes imitación randall. Los bushing eran muy duros y giraba poco, pero con una itv seguro q iba suficientemente bien. Y de precio muy bien, creo recordar q sobre 120

Red
    Jefe de claves

En Decathlon llevan vendiendo longboards por lo menos siete años, empezaron con unas tablas francesas que te regalaban unos guantes.

Anónimo

El otro día vi en el decatlhon una nueva tabla un poco extraña, el shape era una mezcla entre minicrucero y slalom… además el eje delantero carec?a de bushings, se regulaba la capacidad de giro con un único muelle longitudinal y paralelo a la tabla. Nunca había vista algo así, por cierto casi me mato porque lo prob? y estaba superblando.

Caribbean
    Participante

Posiblemente sea una copia del sistema CARVER C7 Made in China. Sensaciones surferas y de manejo diferente.

Anónimo

Venden también unas de Bamb? un poco mejores. La cosa es que las tablas que venden en estas grandes superficies, tienen poca variedad y evidentemente no te las van a vender con los mejores componentes, si bien es cierto que casi ninguna llega tan si quiera a los 200€. Para empezar van genial y si aun no sabes si le vas a dar mucho, diría que mejor incluso que una comprada en tienda.

Mi flywheel era de tienda y venía con la sorpresita que cuando girabas mucho, te tropezaban las ruedas de delante con la tabla y sent?as toda la emoción de flywheel del tirán..

Que por cierto, las del sport zone, tipo pit tail. Los modelos grandes con ruedas naranjas. Son tablas que costaban como 120€ armadas con buen flex y estabilidad para lo que es, busings de la casa bastante adecuados, ruedas más bien blanditas pero que salvo para slide que flotan un poco van genial y ABEC7 que corren.. Un poco peligrosas si te tiras por pendiente sin tener ni idea pero que por precio van genial.

Viendo 13 publicaciones - del 1 al 13 (de un total de 13)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies