Etiquetado: consultas tabla, KRF, Mr. Long
Este debate contiene 13 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó Santidelo hace 13 años.
Hola
solo quería preguntar si alguien ha probado las tablas de la marca española KRF;en concreto una q la venden como de DH llamada MR.LONG, salen bastante economicas lo único q no veo ningun post hablando de ellas
gracias
Bufff esas son las que venden en el Corte Ingles y Carrechul y tal no?? A mi no me convencen demasiado, tablas pesadas y a saber de que material, ejes no se les ve muy buenos y ruedas mas de lo mismo. Yo no me fiaria y me iria a algo un poco mejor, que lo hay por no mucho mas de pasta.
Ademas si empiezas con algo malillo te vas a desanimar xq no te va a dar las sensaciones de algo mejor.
Las Hammond x ejemplo, las veo mejor opcion si buscas algo mas economico
Creo que se refiere a este http://www.serueda.es/long-board-krf-mr-long-p-2-50-9652/
La verda es que por ese precio tienes otros longboards o cruisers con mejores características, puedes acudir a alguna tienda física donde te asesoren mejor y veas el producto en tus manos.
gracias,ls habia visto x internet y no tenian mala pinta xro a saber en realidad
estan bastante bien calidad precio, esa que tu dices la he probado yo y la verdad que se comporta muy bien, yo te animaria a comprartela y luego si quieres puedes modificarla, pero por el precio que la venden te llevas una buena madera. Lo que pasa es que la gente es muy esquisita y se creen que por pagar mas te llevas algo mejor y a veces hay marcas que no quieren lucrarse con sus clientes vendiendo algo que les ha costado 10€ por 300…(es un ejemplo) que es lo que suele pasar.
Yo apuesto por las marcas españolas y te animo a que la pruebes que seguro quedas satisfecho
un saludo
Son buenas calidad relación precio aveces nos dejamos guiar demasiado por marcas con un prestigio más que ganado pero en realidad las mismas tablas de otras marcas hacen lo mismo y cuestan menos dinero, el problema es que nos pensamos que si no llevamos nuestra santa cruz impoluta no patinaremos bien. TONTERIAS.
Un colega tiene una tipo downhill,no esta mal,no es una landyachtz pero no por eso es mala.El setup es algo desastroso,los rodamientos son lentisimo,pero por eso son perfectos para aprender.La tabla era resitente,aunque el la partio alguna vez,
Se la cambiaron sin problema por otra,tengo que decir que el tio es un poco bestia,se la lleva al skatepark.
Compre unos patines KRF hace 2 años en el decathlon para mi novia, y tienen una calidad de fabricacion y una robustez muy buena. Estamos contentisimos con ellos. Hace una semana volvimos a comprar unos KRF del mismo modelo para regalar a una amiga y ya no estan tan bien hechos como los de hace dos años, estan peor pegados y cosidos, los componentes son de menor calidad, rodamientos, tuercas, bushings y hangers se ven mas «chungos». Yo creo que como han aumentado sus ventas a traves del decathlon han empezado a bajar la calidad, ya que van a vender igual. De longboards no puedo decir nada por que no los he visto ni probado.
Simon_vl ?que tal? yo tengo una tabla de krf Mod: Mr long y van de lujo, calidad Arce Canadiense 9 laminas, los ejes y las ruedas son bastante buenas me ha dado un resultado estupendo, hay gente que se dedica a criticar a las marcas sin haberlas probado, las tablas de krf por lo que he visto se venden en Se rueda, en El corte Ingles, yo la compre en se rueda y me atendieron bastante bien, te dejo el link,
y apostemos por marcas españolas
un saludo
KRF lleva vendiendo en decathlon desde antes que empezara a patinar, y de eso hace mas de 5 años, no han bajado la calidad, segun mi punto de vista. Lo que pasa es que segun me cuentas lo mismo han cambiado ciertos aspectos que a ti no te han podido gustar. Pero vamos que para patinar no hay que pagar 300 pavacos.
mira te pongo un ejemplo. yo soy bajista y cuando vas a por un bajo fender de la reostia te cuesta unos 3000€, pero tambien puedes comprar un bajo por 500 con la misma madera y peores piezas como pastillas y cuerdas y cuando tengas pastase las cambias por las mismas piezas que tiene el de 3000 y son iguales, la unica diferencia es que no pone fender pero suena igual.
Eso es muuuuy discutible, kanedakun… (me encanta tu Nick, por cierto) Yo no soy guitarrista, pero sí conozco del tema, porque también toco. Un Fender bassman vale lo que cuesta y otra igual no suena igual. Aunque sea off topic, va relacionado, pero en el tema ac?stico de las maderas hay mucha tela que cortar. Tengomuna guitarra sin marca hecha a mano por luthier de primera, y no vale 500 euros.
Y en las durezas, flex y construcciones de las tablas, aunque es verdad que no es tan sintomítico y no tiene tanta relevancia, si es verdad que siempre confiar? mi integridad física en algo s?lido, reduciendo las probabilidades accidentales.
Dicho esto, desconozco las KRF, pasen por encima de este post, que me interesan las opiniones.
Esta claro que no hay que gastarse un paston de primeras. Compramos esos patines por que son muy robustos y comodos. En estos dos años siguen con los rodatas de serie (les tube que poner separadores que no tenian) los bushings de serie y las ruedas las cambie por unas krypto cruisers 70mm 78a, le cambie los cordones de serie por unos cordinos de escalada y les he instalado freno trasero de patin en linea. Ademas para compensar el aumento de diametro de ruedas les he puesto una extension en los impulsores delanteros.
En general la marca KRF para empezar tal y como viene de serie estan de **** madre, asi que me imagino que en long sera mas o menos lo mismo.
yo empezare diciendo que no los he provado nunca la verdad
pero en longboard hay algunas cosas que hay que tener en cuenta
es posible que las tablas esten bien hechas sean de buena madera….
pero igual que la madera sea de calidad es importante que los shapes tambien lo sean
que sean funcionales y esten pensados para lo que son.
tambien es interesante que esten diseñadas y provadas por riders.
mi humilde opinion es que ultimamente hay muchas marcas de longboard que venden productos
que quizas no sean para lo que dicen o que nsiquiera se han provado en condidicones reales de uso y luego pasa lo que pasa accidentes
no es lo mismo una pintail que una tabla de dh y no es lo mismo una tabla que se ha dibujado al libre albedrio o que se ha encargado por estetica o por que va bien a una tabla diseñada por riders que se ha estudiado que he provado y reprovado a la que que se le ha ajustado la forma el flex y la composicion de los materiales hasta sacar lo que querian y te aseguro que se hace… no se creo que eso marca bastante la diferencia
de una tabla a otra
luego que le pongas un buen set up o no todos sabemos que es gran parte de que la tabla vaya como es devido o como nos gusta que vaya
yo soy de los que dice que prefiero un tablon de obra con un buen set up que una buena tabla con un set up cagalero pero….la tabla es el alma del long es lo que llevas pegado a los pies y lo que te transmite las sensaciones…nose..quizas con 50 o 100 pavos mas vas mejor y mas seguro otra cosa es que quieras una cruiser para usarlo dos dias o regalarselo a tu sobrino… aun asi yo le regalaria algo con lo que no se matase el pobreciko ;P
De acuerdo totalmente con patxi el tema de investigación y prototipos no es gratis ahi hay muchos riders, ingenieros y tablas rotas… la tabla no tiene mala pinta en si… hecho en falta información del shape que tiene y luego te encasqueta ese set up que igual uno no quiere… estaría bien que se pudiera comprar solo la tabla
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR