Etiquetado: Nueva York, NY, tiendas
Este debate contiene 12 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó gordon hace 12 años, 3 meses.
Hola, que tal
Tengo un colega que viaja asiduamente a Nueva York por cuestiones de trabajo, el caso es que nos hemos planteado la posibilidad de traer material de alli, ya que tengo entendido que sale mas barato, asi que si alguien sabe algo sobre tiendas y demas…
Un saludo
bucea en el foro pq creo recordar que tu pregunta ya se respondi? en algun momento
puedes usar google para buscan en el foro poniendo:
loquequieresbuscar site http://www.40sk8.com/foro/
salu2
Tiendas específicas de Longsk8 creo que no hay… pero en tiendas de skate puedes encontrar algunas cosas. POr la calle ves pasar a gente patinando, que le heche morro y pregunte.
De todos modos te paso algunas direcciones :
Banks Cove BoardShop in Brooklyn,
Located at 252 Grand Street between Driggs and Roebling in Williamsburg. ( Esta creo que si es específica)
Homeage/Skatebull Inc.
151 Smith Street
Brooklyn, NY 11201
(718) 596-1511
USA
About: 4 miles
MAP IT
N.Y. Pipe Dreams
1623 York Avenue
New York, NY 10028
212-535-7473
USA
About: 1 miles
MAP IT
Paragon Sports
867 Broadway
New York City, NY 10003
212-255-8036
USA
About: 2 miles
MAP IT
Quiksilver – Soho
519 Broadway
New York, NY 10012
212.226.1193
USA
About: 2 miles
MAP IT
Ok RD, hare la busqueda, la verdad que algo me sonaba haber leido, pero no se si era concretamente NY…
…y oxia 73, gracias por las direcciones, que aunque alguna ya tenia, las demas ni idea
Saludos
En homeage y paragon estuve yo el año pasado, de echo de la primera me traje mi dervish. En paragon es una tienda tipo decathlon pero peke?ita, no está especializada en skate ni mucho menos, y lo único que tenía cuando estuve el verano pasado era loaded. EN homeage, brooklyn, tenían tb loaded y creo k sector 9, aparte de ejes y ruedas, no en gran cantidad ni variedad, pero algo es algo.
en tiendas tipo quicksilver y billabong, incluso en la de times square, tienes longos completos de sector 9.
Y ahora una preguntita mia, en 5 días me marcho a San Francisco, Las Vegas, Los Ángeles y Honolulu, hawaii, y me gustaría pillarme alguna tablita, alguien sabe de tiendas, sobre todo en San francisco, que es mi primera parada, para ya empezar a ripar por allí?
se lo agradecería
un saludo chic@s!
Esta esta bien…
Welcome to Skatesonhaight.com ( entra en la web)
1818 Haight St, San Francisco, CA 94117 View Map
Store Hours: 10:00 AM – 6:00 PM, every day
Otras
DLX – 1831 Market St, (415) 626-5588
Skates on Haight – 1818 Haight St, (415) 752-8375
FTC – 1632 Haight St, (415) 626-0663
gracias tio!
Buenas, rescato este post para ver si alguien en estos tres años ha descubierto alguna tienda en NY que este mas especializada en longboard que las anteriores ya que he estado investigando y varias de ellas son tiendas de deportes en general y no es que haya mucha variedad de material. Viajare en unas dos semanas y pensaba comprar unos surf rodz y unas ruedas these, si alguien pudiese ayudarme le estare muy agradecido, un saludo.
seguro que hay algun tema más reciente con algo de info.. pero por ejemplo tienes: http://www.unclefunkysboards.com/ -en la web aparece la dirección
@gordin, te recomiendo sobre todo longboard loft en Allen St. 132, estuve hace menos de un mes y tenian de todo menos loaded (lo cual me gusto mucho la verdad) y me pillen una bustin con surfrodzs y otang a un orecio aqui inpensable la verdad. Me atendieron super bien y les dije que le dieran recuerdos a toti que estaba esos dias con elloz, el momento en que hable de toti hizo que me contaran mazo de apots que conocen y me regalaron un par de camisetas, me parecieron super agradables y competetentes en el tema de long. Sin duda si vuelvo a NY no ire a otra tienda que no sea esa. Y lo digo porqur conozco varias por alli.
Saludos
Nico
@gordon, te recomiendo sobre todo longboard loft en Allen St. 132, estuve hace menos de un mes y tenian de todo menos loaded (lo cual me gusto mucho la verdad) y me pillen una bustin con surfrodzs y otang a un orecio aqui inpensable la verdad. Me atendieron super bien y les dije que le dieran recuerdos a toti que estaba esos dias con elloz, el momento en que hable de toti hizo que me contaran mazo de apots que conocen y me regalaron un par de camisetas, me parecieron super agradables y competetentes en el tema de long. Sin duda si vuelvo a NY no ire a otra tienda que no sea esa. Y lo digo porqur conozco varias por alli.
Saludos
Nico
Uncle Funky
Muchas gracias a todos!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR