longboardspots.es – Mapa de Spots

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS longboardspots.es – Mapa de Spots

Este debate contiene 113 respuestas, tiene 43 mensajes y lo actualizó  poxo hace 9 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 114)
  • Autor
    Publicaciones

Gonso
    Participante

Gracias Red!!

patatasurfera
    Participante

Gracias red!

Así no hará falta reflotarlo periódicamente.

A ver si pillo unos días libres del trabajo y le meto las mejoras que prometí a la web… estoy que no tengo tiempo ni de patinar..!!

Saludos a todos

Gonso
    Participante

Rivas tiene muy buenos sitios para patinar no?? Que se proclamen los de rivas y lo situen en el mapa!!

LongboardAlcarria
    Participante

Si queremos añadir un spot fuera de Madrid, lo ponemos directamente?? o hablamos contigo primero patatasurfera??

LongboardAlcarria
    Participante

patatasurfera, he añadido un spot, pero la foto, digamos «de a pie» de google maps es muy antigua… el spot fue modificado… para poder avisar a la gente de la situacion, te mando un email con el lugar del spot y lo modificas, o lo avisas??

Gracias!

patatasurfera
    Participante

Hola! Poned los spots dónde y cuando queréis vosotros mismos. Si queréis añadir foto o vídeo del spot o alguna info adicional escribidme a contacto@longboardspots.es!

Gracias!

Red
    Jefe de claves

Gracias a ti. Muy buen trabajo

patatasurfera
    Participante

Agregada la tienda Pandaka!!

Pablo_Vlc.
    Participante

Yo he puesto un par de spots de Torrent (Valencia). Si a alguien le hace pasarse que lo haga que aqui long no hace casi nadie, por no decir nadie.

Aunque ahora estoy escayolado y no podr? salir a patinar pero bueno.

Nchooh
    Participante

Muy buen trabajo, muy ?til!!

Joseonboard
    Participante

Esta Semana Santa, de camino a Cádiz desde Madrid, pare el la gasolinera que está en el KM 730 de la A66; tiene acceso desde ambos sentidos Merida-Sevilla o viceversa.

Hay una explanada inmensa (Parking de camiones) que está practicamente vacio; y tiene una ligera pendiente; mi hijo y yo estuvimos una hora haciendo (yo intentando :-)) dancing.

A la vuelta paramos también, es una buena parada para estirar las piernas y hacer algo de deporte en un viaje tan largo…

No soy capaz de ponerlo en el mapa.tengo fotos:

Mapache
    Participante

Bufff vaya currada!!!

Gracias! y pongo un spot en salamanca

Nathaniel Underwood
    Participante

Patatasurfera, ?sigue activo el desarrollo de este proyecto? Soy desarrollador web desde hace mas de 12 años y me parece un proyecto cojonudo y muy ?til, asi que, si necesitas que te eche una mano, no dudes en dec?rmelo. Si me subes el código a github me lo bajo y le echo un vistazo, y si quieres pasarme alguna funcionalidad te la voy desarrollando en mis ratos libres.

Si quieres me puedes enviar un mail a diego.rin@gmail.com y me cuentas lo que sea.

Un saludo, Diego.

patatasurfera
    Participante

@thefuriouscoder

El proyecto está bastante congelado porque ando muy liado por asuntos del curro y me es imposible sacar tiempo (ni patinar :(…).

Precisamente por eso me parece muy interesante la idea de compartir el conocimiento con los que sabéis de verdad de programación. Cuando tenga un ratillo te escribo y hablamos!

Por cierto, la web está ahora mismo siendo auditada por mis compis de curro. La estamos probando con «hackeos» web varios así que si veis cosas raras estos días no os preocupaís .

UndercoverNerd
    Participante

Yo de programación si lo básico, pero en temas de cartograf?a y SIG sí que tengo experiencia, por lo que también me puedo unir a ayudar en lo que me sea posible.

Si es menester, geograforever (a) gmail.com

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 114)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies