Longbrake.Alguien ha probado este invento?

Home Foros MATERIAL Longbrake.Alguien ha probado este invento?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 11 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  preckler hace 13 años, 5 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)
  • Autor
    Publicaciones
  • #323244

    disaldi
    Participante

    Alguien ha probado este invento? http://www.long-brake.com

    Realmente funciona?

    Alguien sabría decirme qué modelo de tabla es la que sale en el video de instalación?

    Muchas gracias!!

    #389177

    kikesuke
    Participante

    Mmmmm parece muy interesante… :)

    #389178

    ramiroenjoyskate
    Participante

    nunca lo usaria perderia la gracia para mi

    #389179

    Paloblack
    Participante

    ami se me habia ocurrido algo parecido pero nunca llevado a la practica ya que perderia la gracia, estaria muy bien para gente mayor que ya no puede ir haciendo birguerias a su edad pero ya digo que yo nunca me lo compraria

    #389180

    Thulu
    Participante

    a mi me parece una gran idea, sencillo y eficaz. Si llevas una tabla pequeña y sabes derrapar quizás no haga falta pero, en mi caso, con una tabla de 55′ y ruedas super blandas me parece genial poder frenar en una cuesta cpn poco esfuerzo si voy de cruising, me quita complicaciones y puedo disfrutar más.

    A mi me gusta.

    #389181

    ramiroenjoyskate
    Participante

    Y donde esta el miedo donde skate sin miedo no puede seer!! jajajaaj saludos

    #389182

    Road Rider
    Participante

    muy interesante

    #389183

    preckler
    Participante

    esta currao…

    #389184

    Caribbean
    Participante

    Dificil de opinar sin haber probado, todos estos inventos hay que probarlos y mucho.

    #389185

    Anónimo

    A ver si alguien se anima a probarlo,porque yo por el momento no me atrevo,más que nada porque me informado en su web y el susodicho sale a 60 euracos + gastos de envio,me parece un poco caro la verdad.

    #389186

    Thulu
    Participante

    El invento es bueno, pero por 60 euracos me compro 7 zapatillas de saldo en el Arcampo y tengo footbrake para rato. Je, je, pelín caro se me hace.

    #389187

    preckler
    Participante

    En ese caso, prefiero derrapar, es gratis…

Viendo 12 publicaciones - del 1 al 12 (de un total de 12)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies