Longkite en Loeches Bay

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Longkite en Loeches Bay

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  preckler hace 15 años, 10 meses.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones

preckler
    Participante

Hola:

Somos nuevos en esto del long. Solemos ir a Loeches Bay (?gran spot!) pero como a todos los que hemos ido allí, la gran pregunta que retumba en nuestras cabezas es: ?como podríamos subir los 2 km que hay cuesta arriba, sin esfuerzo? Bueno, no soluciona el problema pero no esta mal, ¿no?

Saludos.

Preckler.

PD: Para Caribbean, el del video es Gaetano, el italiano con sus nuevas ruedas azules de 75mm. ?Est?n cojonudas!

Cerve Sk8
    Participante

buen sistema xDD

albaran69
    Participante

Cuidad?n cuando estáis a la altura del tendido el?ctrico.

Saludos

preckler
    Participante

Hola albaran69:

Tienes toda la razón, pero pasamos por ese punto y la cuerda no llegaba a darle al poste. Aun asi, si que es verdad que tiene su peligro. ;-)

Saludos.

albaran69
    Participante

Nosotros cuando v?mos subimos hasta el v?rtice y de ahí para la cara de Loeches/Torres y solo hacemos la bajada hasta el puente en la última. Hab?is probado el Ditch? Catarlo y dices que os parace, porque a nosotros nos mola mogollón y un par estamos interesados en darle un barrido de que terminen las lluvias y poderlo disfrutar mas a?n.

Saludos

Caribbean
    Participante

Buen invento y divertido pero como dice albaran69 «cuidad?n» con lo el?ctrico.

preckler
    Participante

Hola albaran69:

Nosotros solemos bajar siempre la que va hacia el puente, la verdad es k la otra cara lo intentamos una vez pero nos dimos la vuelta. Si dices que esta mejor lo vamos a intentar otra vez.

Dependiendo de donde sople el viento conviene una cara u otra, si spola del norte (NO, N, NE) entonces subimos con la cometa la del puente, si sopla del sur (SO, S, SE) entonces conviene la otra cara. Si sopla a mas de 15 km/h es inmanejable la cometa, pero os aseguro que impresiona la poca tracción que se necesita para que te arrastre una cometa con el longboard, con un poquito de viento ya te lleva….

A ver si coincidimos algún día. Creo que coincid? una vez con vosotros, que iba con mi novia, ella iba con la bici, no?

Saludos!

Red
    Jefe de claves

Está guapo lo de la cometa.

Yo todavía no he ido. Espero en Semana Santa que me quedo en Madrid pasarme por allí. ¿Alguien que se quede por aquí también esos días?

albaran69
    Participante

Efectivamente, coincidimos ese día que comentas a la que nosotros nos march?bamos.

En Semana Santa estará por Alcalá todos los días, por lo que si se anima The Crew, ponemos por ak? algo y nos v?mos allí arribota.-

Como si os apetece quedar alguna tarde, yo salgo a las 17.00 y tengo el spot a 3 minutos de la puerta del curro, por lo que quedo a vuestra disposición.

Un Saludo

preckler
    Participante

hola:

yo estoy de vacaciones la semana santa y la siguiente, por lo que me resulta imposible quedar, pero si, estaría genial un día coincidir allí. Estar? atento al foro.

Saludos!

Preckler

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies