Los Amos de DogTown

Home Foros GENERAL Los Amos de DogTown

Etiquetado: 

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó  alepuz hace 14 años, 10 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

chemaob
    Participante

Me imagino que muchos la habreis visto o estaba ya en algun post, pero bueno dejo el enlace que esta muy guapa la peli

http://www.milesdepelis.com/2008/02/los-amos-de-dogtown.html

Snurfer311
    Participante

La vi hace poco y me pareciócojonuda.

helmant
    Participante

Precisamente anoche la vi, y pense comentarlo en el foro para la peña que como yo no sabiamos que habia una pelicula tan guapa que toca los dos deportes que ke apasionan.

gonza
    Participante

Este finde tuve dosis extra de la peli porque mis hijos la querían ver y hay alguna escena que tengo que pasar… y repet?amos escenas guapas, y los extras adelante y atrás… buff!

Trabucaire
    Participante

Aquí tenéis el enlace oficial de la película:

Info: http://www.sonypictures.com/movies/lordsofdogtown/site/index_full.php

Que lo disfrut?is

Salutacions people!

mortenorte
    Participante

lo importante de la peli es el simiente original que te empuja engorilada tras engorilada.Muy buena peli.Todo un referente.Y los daggers??jajaja

alepuz
    Participante

esta peli fue la que hizo que mandara a la mierda mi viejo patin hace unos 3 años, yo que estaba siempre con ruedas duras de un lado a otro vi eso y pense, la de años que llevo enga?ado…

ademas la peli es muy fiel a lo que fue la historia, es un calco del documental de peralta, hasta los actores se parecen!

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies