Etiquetado: Caribbean, Custom, Faltownskateboards, guantes, los guantes de long hechos a mano son buenos?, ToxicWorld, Ufo Longboards
Este debate contiene 25 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó malibu_96 hace 13 años, 4 meses.
Hola!
un amigo me ha dicho que los guantes no vale la pena comprarlos ya que valen la friolera de 70 euros (loaded) y que tu te los puedes hacer por tan solo unos euros!
asi que estoy preguntando que tal quedan?
si son seguros?
y cuanto duran?
Buenas!
Yo los primeros los hice caseros, con unos guantes de trabajo y la tabla de cortar de toda la vida, y desde hace poco tengo unos Eko que compre en Toxic por 40 euretes.
·Caseros:
Durar duran. Lo único, que las costuras se rompen rápido, la tabla de cortar no dura tanto ( pero durar dura lo suyo eh! ),y a no ser que los pegues con silicona o algún pegamento fuerte, se te pueden despegar.
Otra cosa que me pasó es que al ser guantes de esos, son «abiertos» o más grandes por la zona de la muñeca,(http://www.3tres3.com/tienda/upload_img/405_5607642.jpg) y a veces al derrapar más de una vez se me quedaban pillados por esa zona.
·Fabricados:
Depende de cuales te pilles. Para mí los de Loaded de 70 no valen la pena; en cambio tienes los que pill? yo, que en Toxic te valen 40 euros,bastante baratos, y tienen varias ventajas:
– Es cuero, bastante más resistente.
– Las placas van pegadas con velcro fort?simo y venden repuestos barat?simos.
– Tienes otro velcro para ajustarlos a tu muñeca, lo que te quita el problema que te he mencionado antes.
– Bastante más cómodos ( en mi opinión )
En conclusión; si encuentras unos guantes buenos por ahí que resistan y sean adecuados, y les pegas bien las placas, yo creo que no hay problema. Si no ya ves que hay otras marcas de guantes fabricados que van genial y son mucho mas baratos que los de loaded.
Un saludo!
yo llevo unos caseros desde hace un año, no he usado nunca comprados y estoy muy contento.
yo me los hice con todo material del alcampo y me costaron en total unos 10 €.
guantes de obra de cuero, tabla de cortar y un velcro super resistente q venden para colgar escobas y fregonas.
eso si los deje bien prensados para que el velcro pegue bien, xq si no tienes q estar cosiendo como le paso a un amigo.
lo único malo es cortar las planchitas, lo hice con una sierra de calar en el curro…
suerte con la bricomania ;)
Gracias por las contestasiones!
pero es que hay un problema y es que no me queda mas dinero ya que me acabo de comprar un long y no tengo dinero para los guantes…
Por eso es lo de los caseros porque si fuera por mi me los compraria! xD
Pero una de mis mayores dudas es que si al pegarlo con cilicona el miedo que tengo es que se me puedan soltar las laminas justo en el momento del derrape y pase algo :S
Se podrian soltar en el momento del derrape
Y otra cosa las ruedas de 70mm sirven para derrapar?
Hola xxlujoxx!
eres de Tenerife verdad?
Puedes pegarlos como los pegu? yo. Los pegu? con pegamento para plásticos especial de este fuerte, y sólo se me despeg? una de los dedos.
No creo que se te despeguen en el momento del derrape, y en caso de que pasara, no creo que pasara mucho más que que derraparas con lo que es el guante y se te rompiera un poco.
En cuanto a lo de las ruedas, yo llevo de 70mm y va genial; es mucho más importante la dureza!
Un saludo!
ok! muchas gracias por las ayudas!
No todos los que se venden en tienda cuestan 70€, los EKO están muy bien de calidad y cuestan 40€. En Madrid los tienen en UFO y en Toxic…
pero es que yo vivo en tenerife y sinceramente no eh visto en ninguna tienda esa marca
:D
Yo llevo unos guantes de obra con las placas de la tabla de cortar algo gordita y por ahora cero problemas, bien es cierto que no hago Downhill sino más bien freeride. Las placas las he pegado con cola t?rmica, que se despega si le das un tironazo pero lo bueno es que le aplicas calor y ale, ya está pa seguir andando con él jeje. En otro guante hice una prueba consistente en ponerle velcro adhesivo a la placa directamente, y la otra parte del velcro igual, con cola t?rmica y el resultado fue mucho mejor, ya que si le pegas un tirán se despega el velcro, lo vuleves a pegar y listo y nunca se me despeg? el adhesivo de las placas. Un saludo!
Yo los llevo caseros, aunque el material al final me costó unos buenos dineros.
El velcro que uso es industrial (de tipo «seta», ambas partes de plástico), que hay en el leroy merlin a un precio abusivo. Si los hiciera de nuevo usaría velcro normal…
El velcro lo pego a guantes y placas con un pegamento bastante famosillo por EEUU, el shoegoo… me lo pill? por amazon y la verdad es que va muy bien, además para arreglar zapas va cojonudo.
En cuanto a los guantes en sí, unos buenos de bricolaje valen. Si se te abren las costuras de los dedos… cinta americana :D.
Para mí lo más importante son las placas. La tabla de cortar va bien para empezar pero enseguida se gasta. Investigando sobre materiales y marcas, también en EEUU hay varios fabricantes caseros que hacen unas placas que son tremendas… así que ni corto ni perezoso me he traído unas placas que me acaban de llegar directas desde California. Dicen que son MUY superiores a las placas de loaded, lush, etc. El material es Delrin y en la Red no hay más que buenas opiniones. No he tenido ocasión de estrenarlos todavía pero ya os contará… ah y el precio… teniendo en cuenta el envío sale bien siempre que te traigas dos o más pares de placas…
Yo personalmente, si no te va el rollo bricoman?a, me pillar?a uns guantes de piel (eko, landy), y las placas iría probando según las gastes, de distintos fabricantes, material, etc.
Saludos!
ok! muchas gracias ya me e hecho mis guantes y la verdad es que despegar no se despegan
eso si son feos con ganas xDD
pero para empezar estan bien
Muchas gracias :)
Jeje, olvida la estática, a patinarlos! A ver qué tal te van!
Un saludo!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR