Los guantes de long hechos a mano son buenos?

Home Foros GENERAL Los guantes de long hechos a mano son buenos?

Este debate contiene 25 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  malibu_96 hace 13 años, 4 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Publicaciones

malibu_96
    Participante

yaya si la estetica es lo que menos importa xDD

ahora a darle hasta gastarlos totalmente

jajajaja

ermiguel
    Participante

Hola, yo tengo unos caseros, y van bastante finos, las pastillas no se despegan ni de co_a, eso si te aconsejo que te pilles unos guantes de cuero esparpado (tipo soldador) para que se fijen mejor las pastillas cuando las calientes, de momento me duran y en cuanto la estetica……. bueno dejemoslo ahi jeje, yo les di un toque artistico con una plantilla y un par de botes de spray que tenia por hay.

Coste total de los guantes slide: 2€ guantes

4€ tabla de cortar de plastico duro

0€ la satisfaccion de acertelos tu

TOTAL______________

A DERRAPAR POR 2DUROS NO TIENE PRECIO

Anónimo

yo me he hecho los mios 100% caseros: guantes de obra (2€ en un chino), tabla para cortar de 1cm de grosor 1€ en el chino… corte las piezas: palma, una para los dedos indice y corazon, otra para anular y me?ique y una tercera para el dedo gordo. y con un soplete de cocina fundi una de las caras y lo pegue al guante. por ahora no he tenido problemas (salvo una vez que se me salio el guante, como decia Beto.. pero vamos, una vez)

asi que..en conclusion, si estas empezando.. tira por lo casero (pero bien hecho), y si ves que se te queda corto.. vete a algo mejor

como consejo si te lo montas a lo bricomania.. la placa de la mano hazla bastante extensa.. ademas, si la pegas fundiendo el plastico de una de las caras, la palca se comba un poco, evitando que se enganchen los bordes en el asfalto

espero que te sirva… y olvidate de la estetica.. que funcione es lo imporante!!

Caribbean
    Participante

Esto ya se ha puesto en varias ocasiones y en diferentes web, pero creo es interesante, para todos aquellos que sean «manitas». Muy importante el material de las placas.

http://www.faltownskateboards.com/faltownskateboards_slideskool_movie.asp?SkoolID=103

http://www.faltownskateboards.com

GRjose
    Participante

yo tengo los lush freerides y están muy bien la verdad. No se caen de la mano, y transpiran muy bien. Y las placas están bastante bien, no se desgastan mucho.

?Alguien ha probado los Ojoom Pucks o los Black Velvets?? dicen que estan muy bien y varios riders famosos las llevan

patatasurfera
    Participante

en placas yo estuve a punto de pedir unas ojoom pero al final pill? las ASL super atoms, cuando los pruebe os comento cómo van. Los próximos que pruebe serán unos ojoom de todos modos.

malibu_96
    Participante

Bueno hoy por fin ha llegado el momento que estaba esperando el salir a probarlos y la verdad es que los guantes van bastante bien!

eso si intentando derrapar me e pegado varios ostiones!

me podeis poner videos tutorial?

si no es mucho pedir!

gracias a todos :D

ivancete
    Participante

malibu_96 las ruedas son bastante importantes.

Me acuerdo cuando empecé a derrapar con la mindless hunter con ruedas de goma que no había manera y salía volando.

Luego fue cambiar de tabla y poner ruedas de uretano, y si son de 83a o así la cosa cambia un huevo!

malibu_96
    Participante

pues nose… tengo una mindless pech?

y segun el chico de la tienda esas ruedas son buenas para derrapar!

asi que nose…

derrapar se puede porque un amigo mio la tiene y derrapa de maravilla

pero nose a mi me cuesta… xDD

xxlujoxx
    Participante

malibu_96 q va tio soy de madrid, me has confundido con algún otro slider! xD

malibu_96
    Participante

a pues perdon entonces xDD

es que tenias un nombre parecido jajajaja!

Viendo 11 publicaciones - del 16 al 26 (de un total de 26)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies