Los mejore diez gráficos del skate

Home Foros GENERAL Los mejore diez gráficos del skate

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 14 mensajes y lo actualizó  Leoadri hace 13 años.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

dmverde
    Participante

Para mi siempre han sido muy elaborados los gráficos de Powell Peralta, como por ejemplo la de Ray Barbie que creo que las diseñó Sean Cliver y las de Santa Cruz. Pero sin embargo los gráficos que más me gustaron por su minimalismo e impacto fueron los de H-Street. Quizá con algún componente sentimental, pero sin lugar a dudas me quedo con los gráficos de H-Street.

FranciscoJoseBurgos
    Participante

Ls Hendley era la cs?s.

Si los gráficos de Barbee los diseño Sean Cliver,

Mirar este link de uno de sus libros http://www.disposablethebook.com/

Es sobre los gráficos de skate y los artistas que hicier?n sus gráficos y algún colecciónonista que otro.

robe
    Participante

Ese libraco le tengo yo «físico»!!! Regalazo que me hicieron!!

Leoadri
    Participante

En los Vips lo tenían en los libros de oferta por 15 euros o parecido durante tiempo. Yo aparte de comprarmelo tambien se lo regalé a los colegas.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies