louis go pro!!!!!

Home Foros MEDIA louis go pro!!!!!

Este debate contiene 15 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  Thulu hace 14 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones

patxi
    Participante

alejandropodrido
    Participante

woooooo

Jesuschrist
    Participante

vaya mamonazo!!

alguna pista sobre que ruedas puede llevar en la vanguard?

gerar
    Participante

Creo que Louis lleva Abec11 Strikkers en la primera parte del vídeo por lo menos.

Jesuschrist
    Participante

nice!!! gracias!

joaquinlj
    Participante

que bien!! patinando con el CASCO SUELTO!!!

ToxicWorld
    Participante

Si macho parece que es el mas chulo del barrio …. luego dile tu a los niños que se pongan un casco .NI DE CO?A capullin

Salud a todos y aprovechad el puente

Snurfer311
    Participante

Seguro que alguien me mata por lo que voy a decir, pero no me gusta el estilo de Pilloni. Sí que hace cosas increibles, slides imposibles, que es la *****, pero me parece poco fluido, demasiado agresivo. Es con diferencia el que menos me gusta de los pros que salen en los videos, parece que siempre está apunto de caerse, no sé como explicarlo, para mi le falta flow.

Jesuschrist
    Participante

completamente de acuerdo, falta de flow total, pero es justo ese punto agresivo el q me llama la atención

alejandropodrido
    Participante

ejjjjque es muy raro eso de meterse con ese long en rampa. No se yo, yo amo mi long y todo eso, pero vengo de skate de rampa, y meter ese mastodonte ruedablanda ahi dentro es como follar con la pared. No sí, que luego dandole al asfalto de calle el hombre se defiende… pero yo que sí… xD

alejandropodrido
    Participante

Por cierto esa entrada a rollin de earlygrab en el 4:56

alejandropodrido
    Participante

…pero el stokokokwiwkisky ese tiene un estilazo, eso indiscutible

alejandropodrido
    Participante

Para skate sin flow madafaka pero agresivo al más puro estilo perroflauta escoc?s esto http://www.youtube.com/watch?v=aXk37triRO0

Jesuschrist
    Participante

joder con el hooligan!!

patxi
    Participante

bueno sin flow sin flow……. hay que hacer eso … y con salir airoso….

ami me gusta el estilo agresivo e impredecible parece que se va a caer y lo que se te cae es la perilla alsuelo de como se te queda la boca de abierta de el pedazo de trucazo que se saca el tio.. de todas maneras este video es de hace bastante tiempo abria que verlo hoy en dia dandole a saco…. los de s9 no lo enseñan mucho pero…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 16)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies