Etiquetado: aceite, garcia, rodamientos
Este debate contiene 14 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó killo69 hace 15 años, 4 meses.
Ayer compr? un lubricante para la bici con tefl?n, por lo visto hay que limpiarlo todo muy bien y luego aplicarlo, el teflón impide que se peque la mierdecilla a las zonas lubricadas.
Ahora pienso en quitarle las chapas laterales a los rodamientos, limpiarlos, lubricarlos con este aceite y dejarlos sin chapas.
Creo que puede ser buena solucion para llevar los rodamientos sin las chapitas estas sin tener que limpiarlos tan tan a menudo.
buenas
a mi el mecanico donde llevo mi coche
me lo deja cuando se lo pido
ya q el q tiene el vale 30€
y va de lujo pero de lujo
Habra que buscarlo y probarlo.
Marcas, proveedor y precio,pls.
Tbn està la fórmula superespecial Masdurfer de lubricante de motores de barco, resistente de agua. Pero el tío no suelta prenda de dónde la pilla.
Mad! Somachiboommachinesurfmaster! Comparte tus secretos!
lubricante de motores de barco, yo soy de costa a ver cuando vaya para casa voy a una tienda especializada a ver que me dicen ok
Son unos tubitos muy peques con un aplicador de gotas, tipo los de pegamento.
a ver si veo algo, pero no voy a casa hasta el 24
No se si sera lo mismo, el primero tiene pinta de ser pasta o gel y el segundo spray.
http://www.bicimarket.com/Accesorios-Lubricantes-Finish-Line-GRASA-BOTE-TEFLON-p4891.html
http://www.decathlon.es/ES/lubricante-teflon-150-ml-6215429/
el segundo es el mio
desdeluego, la cadena ni un ruidito, y todos los cambios y todo, genial
los rodamientos los tengo limpios, pero la proxima vez ir? esto encima, lo pruebo y ya os digo
Leyendo vuestros comentarios y siendo nuevo en esto del long me gustaria saber, cada cuanto hay que limpiar los rodamientosí y hay algun tutorial de como hacerlo? (Repito, soy muy nuevo, jeje) Gracias!
Buenas,
Quique, los rodamientos los puedes llevar sin chapas por uno de los lados, pero al montarlos, ese lado debe estar mirando para dentro de la rueda.
Por otra parte, estos aceites llevan particulas de teflón suspendidas. Cualquier part?cula en su interior hace que el rodamiento gire peor.
Para lubricarlos, puedes utilizar aceite de cadena de bicicleta (sin tefl?n), aceite para máquinas de coser, … cualquiera que sea fluido, pero sin part?culas de otra cosa que se puedan meter entre la jaula y las bolas (qué mal suena esto) del rodamiento. Tampoco es recomendable usar sprays.
Respecto a la frecuencia de limpieza, depende del uso que les vayas a dar y de lo que se ensucien. Por aquí se recomienda hacerlo cada 40-60 horas de uso. Yo soy un poco más guarrete.
http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=779
Para los que se inician:
Muchas de las preguntas que tenéis ya se han constestado en éste foro. Ya sí que no es sencillo (el foro no tiene una herramienta de búsqueda, omo tienen otros), pero «bucear» en los posts antig?os de éste foro te d? un montón de respuestas incluso de preguntas que todavía no te has hecho, per te harás
tambien es util utilizar las tags, que alguien se las va currando, no red?
ademas tambien podemos usar el brother google, como ya sabreis, poniendo la/s palabra/s a buscar seguida de site: y la url. osea para buscar en este foro por ejemplo una super slide machine pondremos:
superslidemachine site:http://www.40sk8.com/foro
aunque a veces hay que afinarlo un poco ya que bastante de nosotros solemos comernos letras al postear escribiendo desenfadadamente y como queremos y te hace multiplicar las busquedas, asi para buscar teflón tendras que hacerlo por teflon, teflón y tefon si me apuras para que te salgan mas resultados,
me estaba currando un post de «preguntas frecuentes» con enlace a sus hilos pero como los temas que creas solo los puedes editar por un rato, o no se asta que otro responde quizasí pues no se podria añadir info.
perdon por la rayada
S2
pues no estaría mal ?se post. Se fija en verde arriba y sirve dereferencia. Muy buena idea!
pero como no se puede editar, ni poner codigo ni na, este foro esta muy limitadito en ese aspecto y deje de copiar links, pero hay mucha info dificil de dar con ella,
ahi van unos cuantos links pa empeza las FAQs 40sk8
GENERAL: [Bushings] – [Bushings Reventados] – [Diferencia Ejes Paris Vs Bennett] – [Dudas Ejes] – [Eje tradicional Vs Kingpin Inverso] – [Limpieza Rodamientos] – [Montaje Eje FreeBoard] – [Montaje Rodamientos] – [Orden Mejoras impacto/coste] – [Oxido En Ejes)] – [Posici?n Alzas] – [Quitar Pegamento de Lija] – [Rodamientos SKF Vs NSK] – [Ruedas 70mm Vs 75mm] – [Spots Madrid (Thx Ra.!!)]
POOL: [Nociones B?sicas] – [Ruedas]
SLALOM: [Confirguraci?n] – [Distancia Entre Ejes] – [Ejes y Ruedas] – [Ejes 110mm Vs 95mm] – [Elevadores] – [Elevadores II] – [Material Iniciaci?n] – [Setup B?sicos]
Slides: [Configuración] – [Ruedas]
FREESTYLE/STREET:
DOWNHILL/CARVING/SOUL RIDING: [Carver Sensaci?n Surf] – [Downhill Peques] – [Ejes Revenge] – [Elección tabla Carving] – [Randall Vs Holey] – [Ruedas: Tamaño,Dureza] – [Tablas]
CUSTOM/PROTOTYPE: [1st. JaviBoards] – [Street To Slalom] – [JaviBoards Slalom Prototype] – [ConeJuicer The Lirium] – [DEE_ Custom]
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR