Lush Kilima

Home Foros MATERIAL Lush Kilima

Etiquetado: ,

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  PiranhA hace 15 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

loop
    Participante

Muy buenas, llevo tiempo interesado en la compra de un longboard, pero estoy un poco perdido… He encontrado esta tabla http://www.segundamano.es/barcelona/longboard-lush-kilima/a15719019/?ca=48_s pero no se si sera una eleccion correcta.

Si alguien entendido pudiese aconsejarme lo agradecería, un saludo.

KO8E
    Participante

El vendedor soy yo.

Para que quieres el longboard. Esta tabla es para carvear, downhill y cruising.

Tiene poco flex, que eso es personal hay a gente que le gusta con más y a gente con menos.

Toda la información que tengo la he puesto en el anuncio.

La tabla está nueva, si eres de Barcelona y la quieres probar solo tienes que decirlo

loop
    Participante

Hola!

En principio quiero una tabla divertida con la que ir aprendiendo ya que seria mi primer longboard, por lo que el tema de downhill lo veo un poco lejano pero si que me gustaria para carvear y tal.

En cuanto a lo del flex entiendo que es lo que flexiona la tabla, pero yo hay me pierdo…

KO8E
    Participante

Carvear se puede carvear sin problemas además al ser drop through estás mas cerca del suelo y va mejor para la estabilidad y frenar (que yo todavía no domino bien) y una cosa que es para mi importante, por mucho que gires nunca morder?n la madera las ruedas.

El flex como dices es lo que flexiona la tabla.

PiranhA
    Participante

es una tabla de **** madre yo la e provado y ademas de k esta impecalbe para carvear a altas velocidades me fue de co?a

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies