lush makonga

Home Foros MATERIAL lush makonga

Etiquetado: ,

Este debate contiene 8 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Amu hace 16 años, 3 meses.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Publicaciones

andrea
    Participante

http://www.lushlongboards.com/lush-makonga-longboard-p-2198.html?p=product

hola a todos los longm@n ,a qui esta el link de la tabla en que puse mis ojos y que tengo intecion de tenerla en cuanto pueda.

me gustaria conocer opiniones sobre el (la)? , lush makonga.

gracias

quique
    Participante

no es una opinión muy técnica, pero la rosa me parece guapisima

mAd SuRfEr
    Participante

esta bien la verdad y tiene tail que se agradece y da mas juego.

IDEM……La PinK se ve linda!!!

mAd SuRfEr
    Participante

A CUANDO CAMBIES RUEDAS, ALUCINARAS!!!!! SERA COMO OTRA TABLA.

qUE NO TE LO MONTEN CON LAS AVALANCHE GRISES SON MUY MALAS, PARA MI

andrea
    Participante

gracias chicos , tengo unas tunnel rocks de mi flying retro que despues de 7 meses se me esta quedando pequeña son las azules y mi duda es si son demaseados blandas , bueno es question de provar. un saludo y gracias

Pantxo
    Participante

Empecemos por el principio, para que quieres la tabla? Dependiendo de la respuesta te irian mejor unos ejes que otros, unas ruedas que otras, dureza etc…

Respecto a la tabla, yo nunca he probado una Lush pero he de admitir que la Bahari casi fue mi primera tabla long de calidad. Al final opte por una Gravity de 46″.

La tabla se ve muy polivalente, puede valer un poco para todo. Si pudieras especificar un poco para que la vas a usar, podria darte mi opinion sobre una tabla mas especifica.

Respecto a lo de las ruedas parece normal si les has dado tralla. Unas ruedas mas duras te duraran mas, pero ojo, no agarraran lo mismo y no conseguiras las mismas sensaciones.

Respecto a las avalanche las lleva Amu y aunque en mi opinion hay mejores ruedas no diria que son malas. Yo las he provado y van bien y Amu las tiene destrozaditas de tanto usarlas… Y doy fe que las ha hecho sufrir…

Nada, espero que te sirva la chapa…

Pantxo
    Participante

Empecemos por el principio, para que quieres la tabla? Dependiendo de la respuesta te irian mejor unos ejes que otros, unas ruedas que otras, dureza etc…

Respecto a la tabla, yo nunca he probado una Lush pero he de admitir que la Bahari casi fue mi primera tabla long de calidad. Al final opte por una Gravity de 46″.

La tabla se ve muy polivalente, puede valer un poco para todo. Si pudieras especificar un poco para que la vas a usar, podria darte mi opinion sobre una tabla mas especifica.

Respecto a lo de las ruedas parece normal si les has dado tralla. Unas ruedas mas duras te duraran mas, pero ojo, no agarraran lo mismo y no conseguiras las mismas sensaciones.

Respecto a las avalanche las lleva Amu y aunque en mi opinion hay mejores ruedas no diria que son malas. Yo las he provado y van bien y Amu las tiene destrozaditas de tanto usarlas… Y doy fe que las ha hecho sufrir…

Nada, espero que te sirva la chapa…

Amu
    Participante

Es dificil decir si una rueda es mala, segun para que en mi opinión la Avalanche acelera bien tiene buena punta si pones el peso sobre los ejes agarran y si apoyas el peso en los guantes driftan suave suave, son mis favoritas para freeride urbano, tambien las kripto pero hay paellas estrechas en el barrio que da panico entrar con ellas tienes que ir cruzado y pierdes velocidad.

Pero es que si nos ponemos a hablar de la tabla dentro de las opciones que te da Lush yo pondr?a ejes Holey para empezar y luego ruedas Avanche que de lo que te ofrecen será posiblemente la mejor configuración.

Amu
    Participante

Es dificil decir si una rueda es mala, segun para que en mi opinión la Avalanche acelera bien tiene buena punta si pones el peso sobre los ejes agarran y si apoyas el peso en los guantes driftan suave suave, son mis favoritas para freeride urbano, tambien las kripto pero hay paellas estrechas en el barrio que da panico entrar con ellas tienes que ir cruzado y pierdes velocidad.

Pero es que si nos ponemos a hablar de la tabla dentro de las opciones que te da Lush yo pondr?a ejes Holey para empezar y luego ruedas Avanche que de lo que te ofrecen será posiblemente la mejor configuración.

Viendo 9 publicaciones - del 1 al 9 (de un total de 9)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies