Lush The Thing

Home Foros MATERIAL Lush The Thing

Etiquetado: ,

Este debate contiene 2 respuestas, tiene 3 mensajes y lo actualizó  Gerard-Ronin hace 14 años, 9 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones

hangover
    Participante

Hola a todos!

Alguien ha probado esta tabla?.La vi el otro día dando una vuelta por la página de Lush y me llamó la atención.

http://www.lushlongboards.com/boards/the-thing-p-2645.html

Alguien sabría decirme para que tipo de patinaje está pensada?

El set up es:

Length: 81 cm / 32 inches:

Width: 23 cm / 9 inches

Wheelbase: Adjustable 51-57 cm / 20.3-22.5 inches

Tail: 4.5-10.5cm / 1.8-4.0 inches

Nose: 8cm / 3.1 inches

Material: 8-ply 100% Canadian Maple

Trucks: Lush Six Inch

Wheels: Cult Classics 80a

Los ejes no son de kingpin delantero,así que no estoy muy seguro de la cantidad de giro que se puede conseguir en carving.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

Un saludo!

keko
    Participante

La tabliya por distancia de ejes y forma sin tail para carving y paseo tambien la podrias usar en slalom, no tiene mala pinta, metiendole unos trackers y buenas ruedas.

Los ejes se ven cutrones, a lo mejor me equivoco, y geometria muy street sin giro. Metiendole alzas en cuña y buenas gomas siempre sacaras algo mas de giro.

Gerard-Ronin
    Participante

Cruising urbano «ratonero» y esl?lom, cómo dice keko. Es muy parecida a la Landyachtz Allstar (aunque la Allstar es madera y fibra, más ligera y más nerviosa, que te permite bombearla)

KAINA

http://www.gotokaina.com

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies