MADERA (HELP)

Home Foros MATERIAL MADERA (HELP)

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Team_BoarderZ hace 14 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321032

    carlos_bcn
    Participante

    HOLA quiero construirme una imitacion pirata del «loaded dervish longboard», pero necesito que alguien me hayude.

    ¿Qué tipo de madera necessito para que sea flexible pero a la vez rigida, grosor…?

    GRACIAS.

    #374057

    carlos_bcn
    Participante

    Bueno se me olvido decir que soy principiante nunca me he subido a uno y me gustaria que tambien me aconsegaran.

    – el tamaño de la tabla para un pricipiante, distancia ejes….??

    PTD: solo lo quiero para circular por ciudad. Mi idea es Longitud: 41,5″ anchura: 8,5″ y distancia ejes: 33″ (en conclusion una loaded dervish)

    #374058

    GRO
    Participante

    buenas carlos :

    yo creo k para ir por la ciudad te pillaras una tabla un poco mas corta (por l tema de esquibar a la gente ). Tambien t aconsejo q si nunca te has montado n un long no empiezes por hacerte uno.pero son solo consejos tu puedes hacer lo k kieras

    saludos

    PD: no escribas ayudar con H.

    #374059

    carlos_bcn
    Participante

    ok merci, la verdad es ke si k es arriesga, creo k me lo comprare completo.

    Pero consideras k es muy dificil de llevar, tanto a giros y eskivar a la gente?? k tabla me recomiendas??

    #374060

    Mclaud
    Participante

    y la dervish de 80 euros?

    #374061

    carlos_bcn
    Participante

    hace cosa de 1 mes recibi la beca mec para irme a bornemouth (inglaterra) a estudiar. Alli por ebay encontre una dervish que me costo sin proteccion + gastos envio 80€, nuevecita.