MADERA (HELP)

Home Foros MATERIAL MADERA (HELP)

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 9 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Team_BoarderZ hace 14 años, 1 mes.

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321032

    carlos_bcn
    Participante

    HOLA quiero construirme una imitacion pirata del «loaded dervish longboard», pero necesito que alguien me hayude.

    ¿Qué tipo de madera necessito para que sea flexible pero a la vez rigida, grosor…?

    GRACIAS.

    #374057

    carlos_bcn
    Participante

    Bueno se me olvido decir que soy principiante nunca me he subido a uno y me gustaria que tambien me aconsegaran.

    – el tamaño de la tabla para un pricipiante, distancia ejes….??

    PTD: solo lo quiero para circular por ciudad. Mi idea es Longitud: 41,5″ anchura: 8,5″ y distancia ejes: 33″ (en conclusion una loaded dervish)

    #374058

    GRO
    Participante

    buenas carlos :

    yo creo k para ir por la ciudad te pillaras una tabla un poco mas corta (por l tema de esquibar a la gente ). Tambien t aconsejo q si nunca te has montado n un long no empiezes por hacerte uno.pero son solo consejos tu puedes hacer lo k kieras

    saludos

    PD: no escribas ayudar con H.

    #374059

    carlos_bcn
    Participante

    ok merci, la verdad es ke si k es arriesga, creo k me lo comprare completo.

    Pero consideras k es muy dificil de llevar, tanto a giros y eskivar a la gente?? k tabla me recomiendas??

    #374060

    Mclaud
    Participante

    y la dervish de 80 euros?

    #374061

    carlos_bcn
    Participante

    hace cosa de 1 mes recibi la beca mec para irme a bornemouth (inglaterra) a estudiar. Alli por ebay encontre una dervish que me costo sin proteccion + gastos envio 80€, nuevecita.

    Yo nunca me habia subido pero decidi probar… considerava que no era lo mio… asi k ahora e decidido pedir consejo sobre si deveria hacerme una, o seguir con la que tengo y practicar (porque venderla… nose quizas me arrepienta).

    Ahora estoy intentando comprar una para la novia o hacersela, que ella también quiere empezar. E de aqui los consejos que pido, porque quiza yo la habia cagado a la hora de comprarmela, quizas no era la adecuada para empezar, no quiero cagarla de nuevo…

    Ok?? jeje.

    PTD: no me tomo mal el comentario pero quizas y digo solo quizas te deberia dar igual… ¿no? Aunke bueno no me sabe mal dar explicaciones. Kedamos como amigos jejej :D

    #374062

    Miky
    Participante

    Como dice GRO, lo mejor es no engorronarte y pillar un long normalito carvero para pillarle el punto y cuando ya sepas cuál es el rollo que te mola patinar, pues ya te fabricas uno a medida.

    Para hacer una tabla simétrica rollo dervish, lo ideal es pillar un contrachapado de 4 o 5 láminas de arce o abedul, darle forma, cortar y luego laminar con resinas y fibra de vidrio, carbono o lo que quieras para darle dureza/resistencia y flex, ademas de aligerar el peso de tu tabla, ya que si todo es madera sale un mazcote de tabla. Para una callejera mas cortita(con poca distancia entre ejes) puedes pillar madera de 7 laminas o 9, darle un poco de tail aplicando presi?n, etc. Con madera ya laminada lo imposible es darle cóncavo a la tabla, pero hay muchas posibilidades de hacerte una buena tabla a medida. Lo ideal es saber para que vas a querer esa tabla y así hacerla a medida de tus necesidades.

    Aun así, si te da curiosidad m?rate este video para que te hagas una idea: http://www.youtube.com/watch?v=VIl4itPEAfw

    saludossss

    #374063

    Miky
    Participante

    En el video anterior en chaval compra láminas de madera (arce canadiense, supongo), y las encola él mismo y se lamina la tabla con su propia prensa. Yo me ahorro ese proceso comprando la madera ya laminada, con un encolado que repele el agua, lista para mojar y darle la forma que quieras aplicando presión y dejando que se seque.

    Eso sí, si te haces una tablita no escatimes en ponerle buenos ejes y ruedas…tu tabla lo merece y la sacar?s así todo el jugo!! ;D

    #374064

    carlos_bcn
    Participante

    merci a todos

    #374065

    Team_BoarderZ
    Participante

    sagoyo es flexible y resistente. conozco una buena replica de la dervish de sagoyo

Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies