Cuanto más la veo más me gusta. ¿Alguien q la tenga podría dar su impresión sobre esta tabla? Para carving e intentar algún truquillo (no creo q pase del manual, je je) me parece perfecta con ejes gullwing charger o paris. ¿Qué os parece?
parko yo también he pensado siempre q era demasiado corta, pero el finde pasado me fabriqué una tablita corta de 35′ y hasta que se partía la disfrut? de forma increible, acostumbrando a las 55′ de mi tabla. Por eso ahora estoy mirando tablas cortas y esta por shape y precio me cuadra, whellbase corto para giros rápidos y cerrados y nose y tail elevados que me ayudarán con algún truquillo simple. Vamos q creo q es una tabla, para mi, para disfrutarla mucho. Lo único, por el comentario de alex q no sea fr?gil.
je je. Tanta caña fijo fijo que no. Bajadas carveando, algún intento de manual y algún intento de shovit. No doy para más, y con 62 kilejos tampoco creo q sufra mucho la tabla.
hola parko,esa tabla mola mucho,y si lees un poco mas arriba,es la tabla que yo tuve.parece ser que han cambiado los colores,antes lo naranja era verde,por lo demas es igual.merec la pen,superversatil,con un triple concavo muy comdo.me encanto esa tabla
y este es para alberto(4lb3rt0)haber si nos vemos,que estas desaparecido.por cierto mandame un mail,que tengo que consultarte una cosa de bushings.un saludo
Te acabo de mandar un mail , sí no te ha llegado te dejó el mío , lunayramon@hotmail.com
A ver sí llega el buen tiempo y podemos acercarnos al retiro que ahora entre el crio y el curro estoy mas Liao que la pata un romano ……
Autor
Publicaciones
Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies