Madrid animal bamboo

Home Foros MATERIAL Madrid animal bamboo

Etiquetado: ,

Este debate contiene 10 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 12 años, 10 meses.

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Publicaciones

Thulu
    Participante

Cuanto más la veo más me gusta. ¿Alguien q la tenga podría dar su impresión sobre esta tabla? Para carving e intentar algún truquillo (no creo q pase del manual, je je) me parece perfecta con ejes gullwing charger o paris. ¿Qué os parece?

alex
    Participante

pensaba que era la del koala,si es parecida,es un shape parecido a la tan tien.

la koala es de 38.5,y con flex.yo he tenido la 39 plant,y me ha encantado,pero rompio.

es economica,y versatil.es una tabla que esta bastante bien

Clint
    Participante

Madre m?a….que pintaza…con su tail y nose…ffff…y esa madera oscurita…aunque me gustan un poco más largas…

1 saludo,

parko
    Participante

Me encantan las madrid pero los modelos que me gustan son de 39…puede que no notase esos 2.5 cm…pero 40 es mi límite.

Thulu
    Participante

parko yo también he pensado siempre q era demasiado corta, pero el finde pasado me fabriqué una tablita corta de 35′ y hasta que se partía la disfrut? de forma increible, acostumbrando a las 55′ de mi tabla. Por eso ahora estoy mirando tablas cortas y esta por shape y precio me cuadra, whellbase corto para giros rápidos y cerrados y nose y tail elevados que me ayudarán con algún truquillo simple. Vamos q creo q es una tabla, para mi, para disfrutarla mucho. Lo único, por el comentario de alex q no sea fr?gil.

Anónimo

Sí le das tanta caña como alex y te aguanta Lo mismo que a el yo no diría que es fr?gil precisamente .

parko
    Participante

La verdad es que si te gusta truquear la animal tiene una pinta increible!. Yo como decía soy torp?n y apenas intento trucos.

Le tenía echado el ojo a esta tabla, pero como decía…le faltan 2 o 3 pulgadas para mi gusto, si no me lanzar?a a por ella.

http://madridskateboards.com/boards/bamboo/dream-bamboo-39-plant-2

Thulu, si te la compras ya contarás que tal el bambú .

Thulu
    Participante

je je. Tanta caña fijo fijo que no. Bajadas carveando, algún intento de manual y algún intento de shovit. No doy para más, y con 62 kilejos tampoco creo q sufra mucho la tabla.

Ya os dir?.

Muchas gracias por la info.

alex
    Participante

hola parko,esa tabla mola mucho,y si lees un poco mas arriba,es la tabla que yo tuve.parece ser que han cambiado los colores,antes lo naranja era verde,por lo demas es igual.merec la pen,superversatil,con un triple concavo muy comdo.me encanto esa tabla

totalmente recomendable

alex
    Participante

y este es para alberto(4lb3rt0)haber si nos vemos,que estas desaparecido.por cierto mandame un mail,que tengo que consultarte una cosa de bushings.un saludo

Anónimo

Te acabo de mandar un mail , sí no te ha llegado te dejó el mío , lunayramon@hotmail.com

A ver sí llega el buen tiempo y podemos acercarnos al retiro que ahora entre el crio y el curro estoy mas Liao que la pata un romano ……

Viendo 11 publicaciones - del 1 al 11 (de un total de 11)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies