Madrid Longboard Fun Day by Buhoo [Vídeo]

Home Foros MEDIA Madrid Longboard Fun Day by Buhoo [Vídeo]

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  WildRiders hace 11 años, 10 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

WildRiders
    Participante

Hola! Os dejo el nuevo vídeo que hemos hecho a nuestro colega rider, Carlos de Buhoo. No son trucazos ni mucho menos, pero es un vídeo muy guay, que transmite bastante bien lo que es el longboard, patinando libremente por las calles de Madrid centro. Además, Carlos se acababa de recuperar de una lesión y está grabado unos días después. Espero que os guste!

Video sponsored by Buhoo.

nico_berebere
    Participante

La idea del vídeo me parece buena, pero un par de consejos para el próximo serían que grabóis a 720p y 60 fps si podéis en vez de 1080p que la nitidez de la imagen gana bastante, y otro es que el fundido a negro para algunas transiciones (como por ejemplo cuando se cierra la puerta del piso y aparece el raider en el portal de la calle) haría que quedase mucho mejor el vídeo. Por lo demás un muy buen vídeo, con un buen raider, y trucos que aunque simples, pero muy bien sacados. ?Felicidades y a seguir disfrutando!

Saludos!

Nico

reyes
    Participante

Si,es una pena lo de la nitidez,siempre al hacer un video si es para Europa aseguraros de que la camara grabar en PAL y que el obturador está al doble de la velocidad de los cuadros por segundo (fps).Es decir,que si grabas a 60fps tienes que poner el obturador a 120 y si grabas a 24p hay que ponerlo a 50(POrque no se puede poner a 48 en una camara reflex digital).Si no esta al doble el video pierde mucha nitidez.

El video esta guay y ya estoy esperando al siguiente :)

Burru
    Participante

Buenas.

Yo quería preguntaros por la tabla grande, la Buhoo Huli Dancing ¿Que tal esí ?Tiene mucho flex?

Es que me gustaría comprarme una tabla de este estilo, o una boombox con la que pueda hacer dancing y freestyle y la verda es que me ha llamado bastante la atención.

?Donde se vende aparte de en la web? porque he estado mirando y solo la he visto por la web y el precio me parece un pelín carete, para lo qu tenía pensado gastarme.

Gracias.

nico_berebere
    Participante

@burru, pasate por DaggerFamily, allí suelen tener todos los modelos de Buhoo disponibles :)

WildRiders
    Participante

Hol @burru he hablado con Carlos que es el rider de buhoo y con Dani que son los que lo llevan y me han dicho que te pongas en contacto con Carlos que te iban a hacer precio asique te dejo su nº de telefono y que te comente sobre la buhoo huli que el es el poseedor de una 645485487 un saludo y gracias.

PD:Muchas gracias por las críticas nos han gustado bastante y bueno se intentaran corregir para el próximo video

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies