Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Madrid Slide Jam 2010 (OUTLAW)
Etiquetado: 80 brigade, Freeride, Madrid, slide
Este debate contiene 47 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó nikorider hace 14 años, 5 meses.
Wenas tardes a todos!
Nosotros de Team Bo(a)rderZ hemos pensado lo que molaria organizar un evento de derrapes en Madrid, como compañeros, y simplemente pasarselo bien todos juntos.
Habiamos pensado en Molino de la Hoz como spot para hacerlo, ya que las cuestas son aptas para todos los niveles, en especial en la calle Cetreria, porque el asfalto es bueno, y la calzada bien amplia.
El evento consiste en varias mangas de las cuales se valoraran las mejores tres.El numero maximo de mangas esta por concretar, la propuesta esta entre 10 y 20 mangas cortas.
Despues de la competicion iriamos todos juntos a pasar un buen rato haciendo freeride en la urbanizacion de Molino.
Estos serian los datos:
Fecha:a concretar(depende de cuando pueda la mayoria)
Lugar:Molino de la Hoz
Lugar de encuentro:Nuevos Ministerios(estacion de metro de la Castellana nº 100)
Lugar de destino con el tren:estacion las Matas(renfe)
Plan de llegada:Cruzando la urbanizacion del Golf hasta llegar a Molino de la Hoz(2km cuesta abajo)
Contribucion para el premio:1-2 euros(a concretar la suma exacta;no mas de dos)
Numero minimo de concursantes:10 personas
Requisitos:casco; guantes; rodilleras; coderas; botiquin
Limitaciones:Ruedas de minimo 65mm, dureza max. 86a
Recomendaciones:traer comida y bebida;por lo menos diez euros para el viaje y algun refresco del supermercado.
Jueces:elegidos o sorteados por la comunidad(3 o 5)
IMPORTANTE:ES UN EVENTO OUTLAW, POR LO TANTO NO HAY SEGURO MEDICO NI CARRETERA CORTADA(aun teniendo poco transito).
Premios:1.Puesto–>50% 2.Puesto–>35% 3.Puesto–>15% (del dinero recaudado)
El ganador se establecera a partir de la suma de la puntuacion(de 0 a 5) recibida en sus tres mejores mangas.
Saludos a todos!
Team Bo(a)rderZ
Jorge & Mirco
P.d.:Cuantos mas se apunten menos habra que pagar, habra mas diversion y el evento podra ser todo un exito!
Yo si es antes del 29 fijo!
Lo sentimos Alvaro, pero el evento no lo podemos organizar para antes de Julio.Mas o menos a partir de la primera semana estamos libres, antes tenemos colegio…lo sentimos!
Esperemos que puedas asistir aun asi!
Saludos,
Team Bo(a)rderZ
slide jam y dureza maxima de las ruedas 8 6º
Gran iniciativa!! Yo he pensado lo mismo que ha J con lo de la dureza. Ten?is que dejar que cada uno vaya con la dureza que quiera y más aun si es una sesión de slides.
Si hay pruebas de slide no puedes limitar la dureza de las ruedas
Creo que no es slide tradicional sino de longboard a lo James Kelly
Pilloni, Kyle Chin…
a mi si me pilla librando ese finde voy fijo!!!
Alvaro tiene razon,no es slide convencional.A nosotros no nos gusta tanto el slide de tablas pequeñas, con ruedas demasiado duras.Asi que hemos pensado hacer un evento que fomente mas el tipo de derrape de longboard, pensando en tablas alrededor de las 38″ a 44″, porque la verdad eso es lo que le conviene al longboard.Si nosotros solo hacemos carving no evolucionaremos nada, en cambio cada vez se pueden hacer mas cosas encima de una tabla de longboard si se intenta progresar.Nuestra idea es esa, el organizar un evento anticonvencional, que desarolle el longboard y no el slideboard.O acaso no somos longboarders?No siempre se lleva una tabla de slide encima, osea que nos gustaria fomentar el derrape en tablas normales.Lo ideal seria que cada uno sepa derrapar mas encima de su tabla normal, ya que estas son las mas utilizadas normalmente!Ademas, atravesar el golf con una tabla de slide va a ser bastante durillo.
esperemos que nos entendais, es simplemente el intentar divertirse con la tabla de siempre, y ademas seria en parte un clinic, los que sepan mas ayudan al resto, para que la comunidad entera se beneficie!
Team Bo(a)rderZ
mi tabla de slide es normal
mi tabla de slide no es corta
mi tabla de slide llega hasta 900
mi tabla de slide es un longboard
mi tabla de slide la utilizo normalmente
mi tabla de slide siempre la llevo encima
por que no tenéis una en vuestro quiver???
por cierto…si voy,lo haré en coche con mi tabla de slide
El que necesite una tabla de slides pata negra, sigo vendiendo la Earthwing Drifter 35.5″ equipada con indys y bones. Con ella gan?is fijo.
La tabla de slide es normal, pero dentro de esa gama.No es un Longboard de verdad, es una tabla de skate mas ancha de lo normal.Normalmente eso no se lleva encima, si se va al parque del oeste o por la ciudad conviene mas un longboard normal.y simplemente aceptadlo, nosotros queremos organizar un evento que NO sea de tabla de slide normal, queremos motivar a la gente a utilizar su longboard para derrapar, y ayudarles en esa tarea.ademas, si tengo una tabla de slides, pero me motiva mas un longboard a probar cosas nuevas, es mas divertido!no obligamos a nadie a venir, pero nos gustaria organizar este evento simplemente para desarrollar el longboard, y no el slideboard, porque esos eventos YA EXISTEN, pero no existen eventos que fomenten el derrape con tablas de longboard, y como hemos dicho, nosotros no consideramos una tabla de longboard a menos que sea de 38″ a 46″ aproximadamente,unas pulgadas mas o menos dan igual, pero las tablas de skate o parecidas no entran en nuestro concepto de Longboards.Ademas, nosotros hemos creado esta entrada para ver quien quiere venir y simplemente probar algo nuevo, no para discutir un aspecto que tenemos claro, el que el longboard necesita desarrollarse en todos los ambitos posibles!
saludos
yo tengo un longboard y derrapo, pero mis ruedas son mas duras de 86 creo, unas stimulus amarillas ahora mismo.
Si arreglais ese tema me apunto, si no, no puedo pillarme unas ruedas.
A ver si sale adelante! suerte!
36″ no es un long????
ok no problem
las stimulus son perfectas alepuz, son de 86 a exactas, nosotros justo pensamos eso como tope.si fueran dos o tres a´s mas tampoco pasaria nada, pero lo que no queremos son ruedas superduras de skate, porque nuestra idea es el enseñar y aprender a derrapar con las ruedas blandas y grandes.Nos alegraria si pudieras venir!
Team Bo(a)rderZ
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR