Home › Foros › QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS › Madrid Slide Jam 2010 (OUTLAW)
Etiquetado: 80 brigade, Freeride, Madrid, slide
Este debate contiene 47 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó nikorider hace 14 años, 5 meses.
@jorge:hemos dicho que unas pulgadas mas o menos tambien nos valen, pero no pensamos en nada mas corto que eso, eso ya es una excepcion, que solo se ve en algunas tablas.y no te cabrees, solo intentamos realizar nuestra idea, si quieres organizar tu un evento similar sin esa restriccion nosotros no te lo prohibimos, pero nuestra idea es esta, y lo hemos pensado bien antes de proponerlo!
que va no me cabreo!!!!
jejeje
me gusta aprender…desde ahora 36 no es long y punto
36 si puede ser de long, pero en casos excepcionales.por lo menos en nuestra opinion.no somos ninguna enciclopedia andante, osea que puede ser perfectamente que nos equivoquemos, pero una tabla de slide en nuestra opinion tiene mas que ver con el skate que con el long.no pretendemos ofender a nadie, pero es nuestra opinion, nosotros dejamos a todo el mundo tener la suya particular.la cosa es que este evento lo queremos hacer de long, y para nosotros como ya he dicho las tablas de slide no lo son.aunque si quieres llevar tabla de slide con ruedas de 86a, no esta restringido para nada, adelante!
nosotros lo unico que queremos hacer es crear un evento para gente que quiera aprender a utilizar su long y esto en un ambito de igualdad, ya que normalmente si se restringe la dureza se utilizara alrededor del maximo, osease entre 43 y 46!asi pueden enseñar todos a partes iguales lo que saben hacer!si eres tan bueno demuestralo, una tabla de long no te deberia causar tantos problemas!
Bueno? que va…yo soy muy malo y viejo…no patino muy bien,
ademas por lo que tengo entendido os descojonais de la gente que no se pone a full en cetreria…
No quiero ser el hazme re?r de Team Bo(a)rderZ!!!!
Por como escribes parece que sientas c?tedra en el skate(por que el long lo es)y me da miedo patinar con gente de tanto nivel.
nosotros solo queremos divertirnos, alomejor podrias dejar de criticar donde no se te pregunta y punto!no nos descojonamos de nadie, nosotros solo nos ponemos a full de vez en cuando ahi, y que mas da?nosotros jamas nos hemos reido de nadie que lo haya intentado, o que simplemente vaya para divertirse!y si eres tan malo sal y diviertete, simplemente haviendo eso vas a mejorar muchisimo, en vez de ponerle pegas a nuestra idea porque de verdad que no tienen demasiado que ver!y para nosotros son dos deportes parecidos, pero no iguales.si quieres decir que el long es igual al skate adelante, pero como ya he dicho deja a cada uno pensar lo que quiera!pues nada, si te da miedo patinar con gente que se lo quiera pasar bien…adelante, que sepas que estariamos encantados de patinar contigo, pero si algo de buen rollo por favor!
Creo que no comprendes lo que lees…yo nunca he puesto pegas a tu idea o evento.
Vosotros os habéis re?do de un amigo.
Ya he patinado con vosotros…con Jorge K el Domingo.
Por cierto nadie se río de el y iba mucho mas lento…todo lo contrario,
siempre animamos a todo el mundo.
Llevo patinando desde los 10,tengo 34 y para mi siempre es SKATE.
Aunque sea malo siempre me divierto!!!!
Lo llevo haciendo 24 años.
Como ahora que me piro a Moyano a grabar…
Chao Bambino!!!!!!!
Tios, dejad de discutir. El long es un deporte de buen rollito, no se trata de superarse el uno al otro. Yo pienso que deberiamos quedar para patinar y pasar un buen rato. El domingo yo no fui tan rapido como jorge ni alvaro, pero no me pico por eso, la verdad es que nos lo hemos pasado bastante bien y es gente de la que se puede aprender, prque por ejemplo en DH me superan.
Me parece que los comentarios de Jorge están de más, no entiendo el pique. Si no te mola el evento, no vayas y punto. Deja de echar por tierra las ideas de los demás, simplemente son DIFERENTES a las tuyas, ni mejores ni peores. Tus iron?as y salidas de tono aburren, la verdad.
Hay que disfrutar y pas?rselo bien patinando, apoyarnos unos a otros! Entorno al debate Slide tradicional – Freeride, mi opinión es tomar ejemplo de algunos eventos de Slide en EEUU, donde se establece una bajada y cada uno tira con lo que sea o separarlo en dos categorías sino. En Madrid hay mucho slider que no se desenvuelve tan bien con un long normal, y viceversa (mi caso), estaría bien abrir un poco esas restricciones y que todos aprendi?ramos de la otra categoría o de las dos, probando tablas compartiendo sensaciones…Es solo mi opinión.
Caso aparte, Team_BoardeZ ya he terminado, por si te hace patinar por Cetreria mañana, aviso a algunos más.
Lo siento Alvaro, pero mañana tengo una prueba de nivel en el instituto francés a las 4 y media y estaría en cetrer?a a las 6 y media como pronto (el bus de vuelta es a las 7 y media) . el viernes tengo médico y el sabado me voy a la playa. pero tio no e si estás en julio en madrid, pero yo si. Sería divertdo organizar una quedada de freeride y DH.
Cada uno que organice lo que le de la gana y con las condiciones que quiera. Libertad!
Ahora bien, cuando mas condiciones pong?is, a menos gente interesara.
Pues le damos mañana a las 7, es buena hora!1
co?o RD que haces tu por estos lares!!!! en nuestra epoca solo patinabamos
cuanta historia rara… yo pensaba que esto ocurria en otro tipo de
foros y no en los que les mola el monopatin…
buen royo para todos «que estamos en el mismo barco»
Joe.. Tengo 3 patines (G&S 29″ año 80, Sector nine city crucher 29.75″ y Sector nine 34″) yo siempre los he llamado longboards y eran muy de carving mucho callejeo con curvas cerradas…
Ya no son longboardsí que hago con ellos?
mejor truco slide gana no? pues ya está…todos somos longer’s FREE RIDE… lo que dice pukas es verdad, cada uno tira con lo que sea o sino separarlo.
la chica de la curva hace long’s!. ánimo! vamos a darle y ya está!.
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR