Madrid Slide Jam 2010 (OUTLAW)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Madrid Slide Jam 2010 (OUTLAW)

Este debate contiene 47 respuestas, tiene 21 mensajes y lo actualizó  nikorider hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 48)
  • Autor
    Publicaciones

javifvelasco
    Participante

Decid un día y vamos todos con lo que tengamos, ruedasblanders o no… que mas da?

Me encantaría ver Cetreria con un montón de patinadores disfrutando.

Yo voy a estar gran parte del verano en Madrid, y casi todas las noches en Cetreria.

Venid cuando queréis o pod?is.

Buen rollo y 0 restricciones, o no pertenecemos todos a la misma comunidad.

La medida de la tabla no hace que sea un longboard, lo hace lo que el dueño quiera hacer

con él.

Nos vemos en las calles!!!

Team_BoarderZ
    Participante

@alvaro Pukas: Lo malo es que Tendria que cojer el bus a las siete y media, con lo cual habria estado solo una hora. Claro esta, que si tu no vives en molino, sino en madrid y volvieras a madrid despues, podria ir de vuelta contigo. Te llamo a las 4, va? Por cierto, iriamos a hacer freeride,y no downhill, verdad?

yo estoy de acuerdo con javifvelasco. Deberiamos ir todos un dia a pasar un buen rato y que cada uno vaya con lo que este comodo. Cetreria es una buena calle para freeride z molaria aprovecharla mas entre todos. y por favor dejad de pelearos, porque este evento fue creado con la intencion de reunir a gente para divertirse patinando.

Alvaro Pukas
    Participante

Jorge pensó que vivías en Molino, yo vivo en Boadilla. Hasta el Jueves que viene estoy en Madrid, a ver si hacemos algo.

Jörge
    Participante

Hola Snurfer311,

creo que no has leído correctamente mis post,

yo nunca me he metido con el evento,ni lo haría nunca.

Cada uno organiza sus movidas como puede o quiere faltar?a mas.

Simplemente hasta ayer creía que mi tabla de slide era un long…

pero ya me ha quedado claro que NO.

Ademas veo que molesta que yo piense que mi tabla de slide es un long y ademas normal.

Siento mucho haberte ofendido con mis comentarios…te aseguro que no lo pretendía.

Salu2

revil
    Participante

si s organiza antes del 3 de julio y despues de 18 de julio (tare surfeando) del tiron que voy, por cierto las normas sobre tablas son una chorrada… perdonar, que cada uno lleve su tabla y si t jode o no t parece bello ese tipo de slide con tabla rollo skate pues nada dedikate a las chapas, el skate es el skate y ya esta, lleves lo k lleves bajo los pìes,

avenger, randal, durian 86a e importantisimo mi camiseta de klaesik esta permitido sino m kedo en moyano jajaja

un saludete y a la aseguir proponiendo cosas que eso ta bien

gonza
    Participante

perdón por la pregunta, ?Cetrer?a una calle de Molino de la Hoz? Vivo en Majadahonda y me viene bien Molino.

Si vamos algunos que nunca hemos derrapado o poco, ?podéis dar las lecciones básicas?

equipaci?n, ruedas, etc.

Aplaudo cualquier iniciativa del tipo que sea, me apetece ver cosas nuevas.

Jorge, ahora entiendo aquello de los slides que dije y que levant? los ánimos, no llam? las cosas por su nombre… ?es que sois muy técnicos! bueno, lo somos todos en lo que dominamos.

Respecto al temita de si soy longer o ‘shorter’ me parece discusión banal, creo que todo el mundo sabe donde están las diferencias.

Animo y a ver si sale!

Don Simon
    Participante

A fuego. Vamos a quemar Molino con ruedas pequeñas o grandes! yo llevo las chispas tambien

Don Simon
    Participante

Ya se encargara el asfalto de poner a cada uno en su lugar. Por cierto yo llevo algun eurito mas por si hay que ponerse serios de verdad :)

sergiojungle
    Participante

Animo al evento, no podr? participar por no tener el longskate adecuado pero eso da igual.

Suerte al ganador, se va a llevar buena calderilla para tabaco

javifvelasco
    Participante

Gonza,

Sí, Cetreria es una calle de Molino de la Hoz. Casi todas las noches de verano habrá alguien por ahí. Pasate cuando puedas que todos podemos aprender de todos.

Vamos a dar más bola al spot más chulo de la zona noroeste!!!

Cetrer?a rules!

javifvelasco
    Participante

Sergio, venios todos!!!!!!!!!!

No se?is as?!!!!

mAd SuRfEr
    Participante

Si estoy en madrid, estare ahi con mi caja de Sorpresas y mi GravitYuppi!!!

Sergio VENGA!!!!! que cuanto mas seamoss, mas birras tomaremos en chueca!!!

Lo de rasparme por 2 € es como demasiado alternativo, sobre los reglamentos, no es que discrepe, pero para eventos asi que ya se organizan en otros paises, las reglas estaran bien, por que hay telita de VERDAD!

Pero aqui en la chikita….Todo vale, no? Don Simon…….tengo pasta!!! heeeee! LoL!

Hi FiVe!!!

stickanddone
    Participante

A darle a cetreria se ha dicho jajaja!Cada uno con su madera!!!si la cuestión es rasparse como dice mad surfer que mas da con que.Un gran spot si señor!!!

nikorider
    Participante

Y los de madrid como vamos a cetreria?

J
    Participante

Sergiojungle dijo:

Animo al evento, no podr? participar por no tener el longskate adecuado pero eso da igual.

Suerte al ganador, se va a llevar buena calderilla para tabaco

Aprovecho para meter publi:

Skat-Estanco 128

C/ Blasco de garay 17 28015 MAdrid

Descuentos y ofertas especiales en porducto sin sello fiscal enseñando tu carnet de MOSS

Viendo 15 publicaciones - del 31 al 45 (de un total de 48)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies