Mañana Jueves : Sopelana,Zamudio…

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Mañana Jueves : Sopelana,Zamudio…

Etiquetado: ,

Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó  Iskan hace 15 años, 6 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Publicaciones

Misfots
    Participante

Aupa,

Mañana ire a Sope a las 7, quien se apunta?

estara un kolega finlandes que esta de practicas, y igual su trabajo es gravar el campeonato de derio y editar el video :) bien no?

mañana lo hablamos Agur!

Si preferis en Zamudio, pues en Zamudio, asi nos enseñais la cuesta de Derio…

Que decis sucias ratas!?jejeje…

Agur

BarrelMan
    Participante

Yo me apunto donde sea…

No estaria mal catar la cuesta de Derio… (yo tambien lo dejo caer) jejej

bueno a ver qe decis

Iskan
    Participante

Aupa! yo mañana estare en sope sobre las 6 mas o menos! bueno asike si el filandes se anima a grabar…no hay eskusas para que la jente no participe!!!

nos vemos mañana

Phoskito
    Participante

El (puto) tiempo este del norte no acompaña sospecho que amenaza de lluvia, creo que hoy no podre pasar. Por cierto Izkan me lo pase pipa con tu tabla XD

BarrelMan
    Participante

uff esta xungo el tiempo… nose si me pasare xk aora mismo esta medio txispeando..

Iskan
    Participante

pos al final ayer no llovio eh??????? por no arriesgaros! pssssssssssss q tios… XD jjajaj phoskito kuando kieras te lavuelvo a dejar! y lo del bidegorri esa del zierbana…tengo unas ganas de katarla y darlo a las kurbas esas!!!! a ver la proxima semana q dias ace…

Viendo 6 publicaciones - del 1 al 6 (de un total de 6)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies