Mañana por fin….

Home Foros MATERIAL Mañana por fin….

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  roca hace 15 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

Mr.Lobo
    Participante

Yo tengo una Dervish con unos Holey y unos bushings blanditos blanditos (78ª) y también estoy encantado…totalmente de acuerdo con RD, es una tabla con personalidad ,al principio es como un caballo desbocado pero cuando le coges el truquillo es fant?stica y lo mismo digo de la Dancer otra gran tabla que estoy disfrutando como un enano.

Por cierto tengo pensado pillarme unos Paris…que bushings me irían bien?

RD
    Participante

Depende de tu peso y estilo. Yo peso 83kg y llevo Khiro azules de los altos («blandito»), pero me gusta girán y uso la Dervish para cruising y carving, nunca a mucha velocidad

Mr.Lobo
    Participante

Gracias RD !!!

Salvador
    Participante

Buenas Roca, soy Salvador, tu «compañero» en la compra de la tabla el otro día en caribbean, recuerdasí estuvo divertido la verdad, sobre todo la clase de técnica post-compra^^. muchas gracias por cierto a todos los de la tienda. Así da gusto.

Bueno, qué tal? la estrenaste ya o empiezas mañana?. Yo estoy encantado aunque más torpe de lo lógico. No creo que pueda pasarme por el parque del Oeste mañana, pero ya nos veremos un día de estos por allí. suerte con tu tablón, ya me contarás! (por cierto, en mi pueblo costero los super5 tuneados y los copa turbo eran mucho más peligrosos que cualquier ferrari^^) un saludo!

roca
    Participante

hey que tal…

he podido dar dos patadas nada mas, y va genial…. yo al final mañana tampoco me voy a poder pasar, hay un problema con unos bujes mitsubhisi y son muy jodidos……pero ya nos veremos, dalo por hecho……..a disfrutar…..

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies