Mañana sesión de slalom en el parking de Decathlon.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Mañana sesión de slalom en el parking de Decathlon.

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  mikel hace 13 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

Nahum
    Participante

Lo dicho, a todo aquel que le interese mañana por la mañana estará en el parking del Decathlon en Lasarte dandome una sesión de slalom.

Intentar? estar temprano, sobre las 9:30 ? 10:00, todo depende del txiki como se porte, además hay que marcar conos y eso lleva su tiempo.

Si es un buen sitio nos pilla más cerca que Hendaia.

Animaros!!!

asier
    Participante

me apunto, tengo una cuerda marcada a 1.80 se estira un poco pero hasta que encuentre algo mejor no esta mal tiene unos 80m

si nos echan podemos ir a astigarraga

mikel
    Participante

yo tambien me apunto,asi os conozco que tengo ganas de darle a los conos con vosotros,intentare estar pa las 9.30,por cierto,en el parking del decathlon o en el parking de los coches de segunda mano de urbil?

Asier,llevame la chapita que me dijiste vale?asi puedo marcar los conos en mi spot

Que ganas!!!

mikelonn
    Participante

Nahum, ya lo siento y ya me jode pero no voy a poder, tengo a mis padres y quiero ir con Lukas a hacer surf que le hemos regalado una tabla, y el juego de Tony Hawk de la PS3, el que viene con skate y es muy simulador…es decir, que tengo el dia muuuuy ocupado, ya lo siento…

Pasarlo muy bien…

mikel
    Participante

yo hasta me acercar? antes,como es domingo,no creo que haya seguratas en el parking del decathlon pero en urbil seguro que si.alli os espero,que ganas!!tenia pensado hacer land paddle mañana por la mañana pero no!!plan perfecto

hasta mañana

Nahum
    Participante

Si llegóis antes no os pong?is a marcar conos con spray como locos, esperar a hacer una prueba y ver si hay seguratas, que es un buen spot como para joderlo con alguna tontería.

Nos vemos mañana.

mikelonn
    Participante

Si os no os dejan, mirar entre los pabellones que hay arriba en ese poligono que el otro dia vi un par de resctas buenas…

mikel
    Participante

tranki,si yo ni tengo spray ni cuerda ni nada de eso,yo pondrá los conos a ojo

mikel
    Participante

tengo que fijarme en el footstop que llevais que tengo ganas de ponerle uno a mi culona (junk in the trunk)

mikelonn
    Participante

Hablad camaradas!!! Que tal ha ido, o es que estáis todos en el talego por pintar en la vía publica, o tener una bronca con los seguratas????

Contarme algo!!!! Yo a ver si esta noche me pego un entreno que tengo un pavo de la leche….el que se quiera acercar a Orio, hacia las 22,30 estará o debajo de casa, o en el paseo de la playa marcando otro spot!!!!

Pol
    Participante

Menudo engorile llevais, colegas!!! Eso es bueno, bueno!!! Keep on pumping!!

asier
    Participante

camaras callan pues guardan información mas que secreta en su haber

demasiado sensible por a mi parecer

al tener imágenes de estudiar mi menester

dudo pues que sean publicas mínimo asta el domingo al anochecer

mikel
    Participante

asier,vas a poner el video?a ver a ver,que me quiero ver…

Nahum
    Participante

Bueno, otra sesión cojonuda, hemos estado Mummy, Davyss, Asier, Igortxo y un servidor.

Por comentar algo decir que me quito el sombrero con esta gente…

Tanto Mummy, como Asier, como Mikelonn para llevar el tiempo que llevan como pasan los conos, es de alabar

Lo más gracioso es que estan preocupados por si los eliminan a la primera en el campeonato… No, si el preocupado soy yo… Je, je, je…

En fin, el sitio cojonudo, para poner muchos conos, sitio para frenar, diremos que buen asfalto y nos viene bien a todos, lo único que hoy mucho, mucho calor.

mikel
    Participante

buenas Nahum,tienes razón,sois la *****,me he pegado una mañana muy buena,conos,charlote con buena compañía,lo único el calor,y que no ha venido mikelonn que todavía no le conozco…

A ver si asier sube el video (supongo que lo tendrá el)para verme pasar los conos que necesito un aliciente pa seguir en esto (es broma hombre,si hasta me estoy pensando en pillar un GOG jajajajajajaja)

ha estado muy bien,que ganas pa ir a vitoria pero eso de que me preocupa que me eliminen a la primera…ya voy con esa idea,así,si paso de ronda me ir? a casa mas contento…de todas formas supongo que volver? encantado de pasar una mañana con vosotros y de ver a los pros madrileños pa poder pillar apuntes y ver el ambiente que se monta

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies