Mañana sesión de slalom en el parking de Decathlon.

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Mañana sesión de slalom en el parking de Decathlon.

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  mikel hace 12 años, 12 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #404342

    asier
    Participante

    muy buena mañana y que compañia uf así da gusto

    mummy se me ha olvidado darte el marcador de conos, bueno y cerrar la furgo que con el calenton se me ha olvidado asta las llaves puestas

    tama vídeos, si que los tengo pero no he editado nuca ninguno y necesita unos recortes que de 7 minutos son aprovechables maximizo 3, asi que entre que hago los experimentos necesarios, cuenta de youtube….. seguro que me da el domingo jur jur

    #404343

    mikel
    Participante

    asier,el eje paris que lo convertiste en 90mm (creo) en realidad era de 180?es que he pensado que en vez de pillarme unos bennett pa LDP se podrian acortar los 180 que tengo hasta 130-135mm pa que tenga menos recorrido en el giro.lo ves factible o a lo mejor son demasiado largos pa ponerlos a esa medida?

    A ver lo que me dices…y no te preocupes por el video…yo lo pondr?a tal cual que si no te vas a tomar un curro de la *****

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies