MA?ANA VERTICAL 10:00AM

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS MA?ANA VERTICAL 10:00AM

Etiquetado: 

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Peibol hace 15 años, 1 mes.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

Road Rider
    Participante

POR SI ALGUIEN SE QUIERE VENIR.

mrchansaw
    Participante

Uff me gustaria ir pero no voy a poder, quiero bajar al parque del oeste y voy aun asi algo apretado de horario

sergiojungle
    Participante

De momento vamos Bertus, Hwan, Road Rider y yo mismo.

Picaremos a Bertus para que haga su primer drop in verticalero. La semana pasada Jocántaro lo hizo, no te digo naa.

bertux
    Participante

Acabo de levantarme y veremos si es mi día, depenmde de como sea la previa probar? o no.

Pero si tengo una cosa clara que BERTUXXXXXXXXXXXXXXXXXXX estará allí, no fallar? a la MOSS BRIGADE.

Nos vemos Chavales.

BERTUX ;)

Peibol
    Participante

Que buenoooooo!

Impresionante ver a Sergio lanzarse desde 3m. Yo de momento a intentar mantener el flow desde abajo. La sensación de «surfear» el pipe es increíble. Quiero más!

A ver ese komando Madrid Norte animaros para la próxima que está cerquita y mola q t kgas

?Sergio, cual era el mail para la lista?.

Contad comigo para la próxima.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies