Mantenimiento

Home Foros MATERIAL Mantenimiento

Etiquetado: ,

Este debate contiene 18 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  surfer hace 14 años, 5 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)
  • Autor
    Publicaciones

alejandropodrido
    Participante

Nada tio… cuando no patino se me va la olla, no me hagas caso XD

keko
    Participante

Ok Alejandropodrido, eso si que convence, sabia que era de coña pero un poco «jevi», si me llegas a decir que esa guarrada era verdad, no toco tu tabla ni con un palo ;)

Bueno señor a darle al sk8 para que no se te valla la olla.

surfer
    Participante

Bueno, parece que he podido solucionar en parte el ruido, éste es más acusado en parado que en movimiento,que apenas se aprecia, en principio voy a ir prob?ndolo un poco más y si volvi?se a ser más fuerte el ruido, ya ver?a lo que hacer.

De todas formas le ha venido muy bien un mantenimiento porque de verdad, el patín parece otro, una gozada a la hora de curvear, está más suave, y con los mismos par de apriete que tenía en origen. La verdad es que recomendaría hacer estos mantenimientos con mayor frecuencia, que por otro lado no se tarda casi nada en hacerlo y después no veais si se agradece al patinar.

Gracias por los consejos ya os contará.

surfer
    Participante

Comprobado, otra dimensión.

Me he tirado por las mismas cuestas de siempre, he ido por los mismos sitios e intentado acordarme del antes y del después, y la verdad que el patín es otro.

No sí cuanto aguantar? con este mantenimiento, no se si he puesto el aceite justo en los rodamientos, no sé si la mezcla de vaselina y grafito será la adecuada, pero ha quedado tremendo, supongo que dependerá como es lógico del uso y como casi siempre hay algo de arenilla en casi todos los sitios donde se suele patinar, imagino, que con una vez al mes bastar?.

Bueno hablamos.

Viendo 4 publicaciones - del 16 al 19 (de un total de 19)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies