Bueno, en vista al interes generado he creado este mapa interactivo con las rutas, zonas y demas cosas chulas para recorrer en el juancar. todo esta con descripciones del tipo de asfalto y lo ke se puede hacer. Podeis pinchar en los cuadraditos de las lineas para ver las descripciones y en los marcadores azules. Espero ke os guste, me ha costado bastante hacerlo.
desde el rosco rojo el suelo es de adokines, ke kieres ke te diga, pero le he cogido cariño a mis dientes, llamame nostalgico, pero ya son 32 años juntos jajajaj
Que weno gromit, es cojonudo, te faltan las cuestillas que cortan el circulo casi en horizontal, como te dije en otro post, esas tb van bien y hay poca gente
gromit, muy currao. Yo pondria, en el parking de entrada (el de la estatua de la cabeza), se puede patinar entre maceta y maceta. Es un plano inclinado. Suele haber muchos coches, pero si no hay coches (por la noche), es divertido…
si vais a las 8 de la mañana al parke , yo me apunto de 8 a 10 , pork tendria k ir a trabajar a las 12, y pues si el domingo quereis quedar yo me apunto , este es mi msn ….orlandillo21@hotmail.com…agregarme al facebook , msn o tuenti , un saludo
Viendo 10 publicaciones - del 1 al 10 (de un total de 10)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies