Sevi, creo que me suena. ?Es una cuesta parecida a las del Barrero pero en mini? Si son esos, parecen algo suicidas para mi gusto. Aunque nunca la he patinado. ¿Qué tal es?
Mahatma, recuerdo que hace unos años estuve allí con unos chavales en una urbanizaci?n con varias cuestas en las afueras, siento no recordar el nombre. Pero si no me falla la memoria, estaba más o menos situada en la salida a Rota.
La zona roja es de dificultad alta pero desgraciadamente la carretera no esta en buen estado, la zona azul es para cruising pero cuidado si vais en temporada alta, y la zona amarilla es una calle de Roche bastante empinada y con curva. Poco a poco esto avanza jeje.
No es Cadiz Cadiz pero habia una urbanizacion, Atlanterra pasado Zahara de lo Atunes, a medio construir con cuestas entre suave y casi 30º o mas. esta al sur de Atlanterra.
Estuve hace très años, espero que la crisis lo ha dejado sin construir mucho.Ojo, ya entonces habia partes de carretera con socavon, hay que mirar donde se patina…
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies