Mapa Spots Cádiz

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Mapa Spots Cádiz

Etiquetado: ,

Este debate contiene 33 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  Anónimo hace 13 años, 8 meses.

Viendo 4 publicaciones - del 31 al 34 (de un total de 34)
  • Autor
    Publicaciones

alvele
    Participante

Pues por el paseo marítimo se puede hacer un buen cruising de unos kilometrillos, el problema es la gente ahora en verano, pero bueno, si te gusta esquivar gente… jejeje. Por el Campo del Sur igual, por la Avda de la Bah?a también creo que se puede. Si la gente quiere/puede, podríamos hacer una quedadilla cruising por alli y terminar en la piscina del skatepark, que hay ganas de probarla. Me tendre que agenciar un long para piscina antes, jajaja…

De todas maneras los fines de semana solemos quedar para ir a Fadricas en San Fernando.

PD: Bienvenido!

riditz
    Participante

Muy buena idea Elena esta quedando muy bien ese mapa. Me gustaria insertar el links del mapa en mi blog, ?me dejarias?

saludos y gracias

PD: me has dao ganas de seguir con el mapa que yo tenia que lo dejó apalancao jejeje

Anónimo

?Buenas a los nuevos por el hilo! He estado algo desaparecida, pero vuelvo a la carga. A?adir? los nuevos spots que habeis sugerido y otros que hemos encontrado en breve ; )

riditz, me pones colorailla! : ) Me alegra mucho que te hayas animado a seguir con el long. ?Sientete libre para dar difusión y compartir el enlace al mapa! Y cuando te animes a venirte a longear con nosotros algún día ; )

Anónimo

Heyyyyyy como dice Elena bienvenido a los nuevos, estaros atento que Alvele suele poner algun hilo de cuando kedamos los fines de semana…… solemos frecuentar el poligono industrial de Fadricas en San Fernando es un buen sitio para empezar poca pendiente y raro es el coche que pasa por alli!

Saludos

Viendo 4 publicaciones - del 31 al 34 (de un total de 34)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies