Marcas Españolas

Home Foros MATERIAL Marcas Españolas

Este debate contiene 42 respuestas, tiene 27 mensajes y lo actualizó  Gonso hace 10 años, 12 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Publicaciones

poxo
    Participante

En eso mismo estaba pensando yo Caribbean. Muchas marcas cogen productos fabricados fuera y les ponen su firma, tanto en ruedas como en ejes o in luso tablas.

Aqui la mayoria no sabemos distinguir, pero gente como tu si !! Las firmas que mas me interesasn son las puramente españolas, dentro de estas las que fabriquen ejes o ruedas. Que no si habra alguna…

Clint
    Participante

De todas las españolas me quedo con «God Bless»

http://www.godblesslongboards.com/

kike dont panic
    Participante

Bueno pues ya que las marcas citadas en la lista no oo hacen todo (y hablo de las tablas , pasanddo de ejes y ruedas si no to se complica)en españa, lo cual puede ser mas normal ya vemos lo que cuesta sacar un producto de calidad, ejemplo de guga, riderfly y otras que hay o habra!

Quien se atreve a depurar la lista!?

mikel
    Participante

Caribbean,las marcas no son las unicas oportunistas,tambien hay tiendas que lo son,foreros que lo son,en los que me incluyo,ya que he aprovechado esta oportunidad,de ahi oportunista,para dejar mi opinion.?O no aprovechamos la minima oportunidad?los foreros para salir de dudas, las tiendas para intentar vender a toda costa…

naco77
    Participante

se os ha olvidado Pearson longboards hace poco me las estuve mirandp y tienen unas tablas muy jugosas. Ademas han sacado su propia linea de ruedas, no se si fabricaran todo aqui o no pero aun asi me parecen grandes iniciativas.

yizo
    Participante

Los foros, ese gran invento para desvelar todo lo que se quiera!! Si no quieres que algo no se sepa, no lo hagas, sí honesto y no tendrás problemas… Es una de las cosas buenas que tiene la comunicación en Internet. Transparencia??

depswa3
    Participante

Creo que 992 tb es española y sus tablas tienen bastante buena pinta.

NORK Boards
    Participante

?Nos hemos presentado recientemente en otro tema y hemos sido nombrados por aquí, pero igualmente saludamos y esperamos poder participar de forma activa aquí y en la calle para que este deporte no pare de crecer!

poxo
    Participante

Bueno, recopilo por orden alfab?tico todas las marcas. Espero no haberme dejado ninguna:

992

Alain Board

Buddywood

Castelfornia

Goat

Gog Bles Long

Goat

Guga Trucks

Hammond

Javiboards

La Chica de la Curva

Left Hand

Llisa Longboards

Longboard Lopez

Longboards brothers

Longisland

Miller

Nork Boards

Opiate

Pearson

Pipermina

Rustik Soul

Spinos

The Fucking Crew

Tsunami

Si alguien se anima a diferenciar entre marca fabricante y distribuidora se agradece.

Que siga !!

tramun1982
    Participante

En Navarra se fabrican estas.

http://www.bambalongboards.com

Las vi el otro día en una tienda de Pamplona, y son preciosas.

Saludos.

handplant
    Participante

habra que diferenciarlas, fabricantes y distribuidores.

billskate
    Participante

No me parece bien meter en el mismo saco a quien se lo curra y hace sus cosas aqui, en españa, o incluso en europa, con un trabajo que te cagas con a quien encarga sus maderas a una fabrica de china y se dedica a venderlas tras una empresa que si es española, pero en la cual lo único español es eso mismo, el nombre y la gente, vamos, la empresa, pero ni mucho menos el producto y el trabajo del mismo, que es lo que deberiamos valorar como verdadero producto nacional, apoyando a quien se lo curra aqui por entero.

poxo
    Participante

Estoy totalmente de acuerdo. Lo que necesitamos es alguien que conozca con certeza las marcas se tire a la piscina.

tramun1982
    Participante

Bueno, pues ya que yo he puesto esta marca, he encontrado esta entrevista interesante, que a mi juicio hace de ella una «Marca Española».

Bamba Longboards, va sobre ruedas

Vaya por delante que no tengo ningún interés comercial! De hecho no he podido probar ninguna a?n.

En su pagina de Facebook he encontrado este video.

http://vimeo.com/76323617

Saludos.

Opiate
    Participante

hummmm a ver quien se tira a la piscina jejeje.. yo puedo decir que por lo menos 13 marcas de las que habeis puesto fabrican ellos mismos y con certeza digo que por lo menos 5 no fabrican ellos. Hay otras tantas que no conozco.

Un saludo..

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 43)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies