mas fotos

Home Foros MEDIA mas fotos

Este debate contiene 4 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 14 años, 7 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Publicaciones

PIN
    Participante

Aki la sesion d slide n Villaricos

L spot es bastante bueno poco trafico y asfalto para slide brutal..

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=254051821&albumId=1209858

Jörge
    Participante

Yeah!!!

mucho nivel!!!!!!

un abrazo krak!!!

Red
    Jefe de claves

Muy buenas PIN, y el spot tiene muy buena pinta.

Nacho_Caribbean
    Participante

Muy grande PIN!! Siempre se aprende algún truco nuevo con tus fotos o vídeos.

El viernes estuvimos Jorge y yo dándole en el Reti y la verdad es que fue una gran sesión.

Por cierto ¿qué zapas llevasí Yo estoy empezando a tirar trucos de quitar una pierna de la tabla y derrapar con la rodilla y a este paso me voy a fundir todas las zapatillas. El viernes lo hice con unas Duffs y la verdad es que respondieron bien pero el cord?n se desintegr? al segundo truco. ?Le pones cinta americana a la zapatilla?

Un abrazo y esperamos verte pronto.

Caribbean
    Participante

Muy buenas instantaneas y con el sello inconfundible de PIN, a tope con «Lachicadelacurva».

Viendo 5 publicaciones - del 1 al 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies