Material para proteger kick y tails

Home Foros MATERIAL Material para proteger kick y tails

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó  Nacho Nagra hace 12 años, 1 mes.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones

Mattelec
    Participante

Me gustaría saber que material recomendais para proteger el tail y el kick las tablas. Estoy viendo que dentro de poco se empezar? a separar el laminado mi Lush Wizard. Se me ha ocurrido poner un poco de cinta americana provisionalmente.

Gracias.

RANDOM
    Participante

jajajaja yo tambien ando con cinta americana pero mi Fattail ya esta deslaminando mucho por el nose asi que acabare por pasar una tarde de manualidades con el EPOXY

billskate
    Participante

hey! yo en mi wizard le puse cinta americana, pero al final se le acabe quitando, y no se me ha deslanminado… (cosa rara para mi ritmo/estilo) un saludo y a patinar ese tablón que es un pasote!!

Mattelec
    Participante

Y qué tal llevas los trucosí Yo todavía sigo carveando y empiezo con el dancing y se me da bastante bien.

RANDOM
    Participante

no se si te refieres a mi o a billiskate jajaja yo les tiro igual jajaja el tail no esta tan grave como para dejar de usarla :p el nose si asi que cada vez que cae de pico se me para el corazon y claro intentar tirar el presure flip……..cuando sale mal sale MUY mal

billskate
    Participante

para que te hagas una idea, este es el ultimo video que sacamos patinando un servidor con esa tabla http://www.youtube.com/watch?v=ZwEDOukJtSo&feature=plcp

y este es de hace un tiempo pero es mas currado http://www.youtube.com/watch?v=zPnrx8kbcf8&feature=relmfu espero que te gusten :D

Nacho Nagra
    Participante

Yo he puesto a mi nueva Loaded los Tail Guard de Surfco, le quedan que ni pintado y protegen genial, además no son nada aparatosos.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies